• +86 773 2303067


La Esencia de China Tour

    Templo del Cielo

    Duración: 8 días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: CV-1

    Precio desde $ 1428 por persona


    Este tour recomienda para los viajeros que vengan a China por primera vez, que incluye tres destinos turísticos más populares: Beijing, Xi'an y Shanghai y atracciones famosas en China, como la Gran Muralla, la Prohibida Ciudad y los Guerreros de Terracota. Le da una imagen completa de ayer, hoy y mañana de China.

    ; Día 1 Llegada en Beijing

    Bienvenido a Beijing, donde se encuentra la capital, centro político y cultural de China. Le encontramos en el aeropuerto y trasladamos al hotel. Después del check-in, usted tiene tiempo libre de descansar.

    Comida:: no incluido

    Alojamiento : en Beijing

    Día 2 Beijing
    Verbotene Stadt

    Después del desayuno, comenzamos la actividad del día con una visita a la Plaza de Tian'anmen, la plaza urbana más grande del mundo. Luego, pasamos al Palacio Imperial, también conocido como la "Ciudad Prohibida", el complejo del Palacio más grande del mundo.

    Por la tarde, usted tiene un viaje en rickshaw a través de algunos "Hutongs" antiguos, calles o callejones formados por líneas de Siheyuan (un compuesto con casas alrededores de un patio). Lo más destacado es una visita a una familia que ha vivido en los Hutongs durante generaciones, ofreciendo perspicacia única desde una perspectiva local.

    Sus actividades del segundo día completo en China termina con una cena de Pato Asado de Pekín.

    Comida: desayuno/ almuerzo/cena

    Alojamiento : en Beijing

     
    Día 3 Beijing
    Jinshanling Großen Mauer
    Jinshanling Großen Mauer

    Primeros visitamos al Templo de Cielo, el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing adoraban el cielo y oraban por la buena cosecha. Podemos a ver ejercicios de lugareños, practicar artes marciales, tocar instrumentos tradicionales. Lo más importante de hoy es la visita de la Gran Muralla (Mutianyu), menos visitantes con las vistas más espectaculares. Se tarda aproximadamente 2 a 3 horas en la excursión a la muralla.

    Comida: desayuno/ almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 4 Beijing a Xian en Avión
    Sommerresidenz

    Visitamos el Palacio de Verano encantador, uno de los jardínes reales más grandes y mejor conservados de China, donde se puede tener un paseo por el famoso corredor largo. Por la tarde, visitaremos el Templo Yonghe (Templo de los Lamas), el mayor budista templo del lama tibetano en Beijing y el más reconocido en China (fuera de Tíbet). Después de terminar la vista de hoy en Beijing, usted toma la avión desde Beijing a Xian. Nuestro guía de Xian le recibe en el aeropuerto y le traslada al hotel.

    Comida: desayuno/ almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 5 Xi'an
    Puning Temple
    Puning Temple

    Uno de los más importantes descubrimientos arqueológicos del siglo XX, los Guerreros de Terracota son el punto más atractivo de Xian. Después visitamos a Gran Pagoda del Ganso Salvaje que fue construida en AD652. Es una arquitectura de estilo chino que combina con estatuas budistas históricos, murales y escrituras. Por último organizamos una visita al Centro de Artes Imperiales de Xian para ver talla de jade viva, una especialidad del Norte.

    Comida: desayuno/ almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 6 Xi'an a Shanghai en Avión

    El Museo de Historia de Shaanxi es una visión general perfecta de la historia china que no se puede perder. Luego vamos en bicicleta alrededor de Xian en la muralla de la ciudad que rodea la ciudad. Es perfecto para ver una panorámica de la ciudad, sin dejar de mencionar la diversión. Después del almuerzo, paseamos por la Calle Musulmana que se remonta a la Era de la Ruta de la Seda, para confundirnos en en la atmósfera local y descubrir la herencia musulmana de la seda. Hoy se termina con una avión a Shanghai.

    Comida :desayuno/ almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 7 Shanghai
    Jinshanling Großen Mauer
    Jinshanling Großen Mauer

    Hoy visitamos al encantador Jardín Yuyuan, uno de los jardines más bellos de estilo de Suzhou en China. El Salón de Exposición de Planificación Urbanismo Shanghai es una exhibición asombrosa del desarrollo y el futuro de Shanghai. Por la tarde vamos a y visitar al Shanghai World Financial Center para conseguir una vista de pájaro, antes de dar un paseo de ocio en el Bund, que aún conserva su encanto colonial.

    Comida: desayuno/ almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 8 Salida de Shanghai
    Sommerresidenz

    Su conductor y guía le esperan en el vestíbulo del hotel para llevarle al aeropuerto a tiempo. Usted termina este viaje fabuloso en China.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio: (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    SeguroChina Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con Chinaviajar es Fácil :

    book


     Alojamiento

    Ciudad3 Estrallas Hotel4 Estrellas Hotel5 Estrellas Hotel
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing
    Xi'an Skytel Hotel Xian Bell Tower Hotel Xian Hyatt Regency Xian
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong

     

    Top