• +86 773 2303067


China La Esencia y Tíbet

    China La Esencia y Tíbet

    Duración: 11 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: VPC-4

    Precio desde $2583 por Persona


    Beijing, Xian, Lhasa, y Shanghai, cuatro ciudades de turismo populares de China, son cuatro ciudades diferentes con su propio carácter y espíritu. Participa en nuestro tour de 11 días a China y trata de averiguar su tono interno único. Vamos a ver, que Beijing grande, con su forma imperial, atrae a personas por su magnífica muralla y palacios; Xi'an antigua, la primera ciudad del mundo, es famosa por sus Guerreros de Terracota de Qin. Shanghai, una ciudad comercial pero aún así conservasu gloria pasada. Mientras que Lhasa, la cultura de budismo tibetano presenta su forma más serena y solemne.

    ; Día 1 Llegada en Beijing

    Traslado por: Vuelo Internacional- por su disposición

    Actividades Hoy: Su guía personal le recibe en la sala de llegada del aeropuerto. Un vehículo cómodo y el conductor están listos y esperando para llevarte al hotel. Tiene el tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Beijing

    Día 2 Beijing
    Plaza de Tian'anmen
    Plaza de Tian'anmen

    Actividades Hoy: Su excursión de la capital comienza desde la Plaza de Tian'anmen, el corazón de Beijing. A continuación procedemos a la famosa la "Ciudad Prohibida", el más grande y mejor conservado complejo de palacio en el mundo.

    Le servimos un almuerzo a la carta en un famoso restaurante local para degustar la comida china auténtica.El Templo de Cielo es el santo templo real en el tiempo antiguo, donde los emperadores ofrecieron sacrificios al cielo y oraban por la buena cosecha.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 3 Beijing
    Centro Acuático Nacional
    Centro Acuático Nacional

    Actividades Hoy: Hoy en día es la visita de la Gran Muralla (sección de Mutianyu), una de las "Siete Maravillas del Mundo" y un símbolo de la civilización China.

    En el camino de volver al centro, puede ver la vista completa de Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y Centro Acuático Nacional. Son lugares principales de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 4 Beijing a Xi'an en Avión
    Hutongs
    Hutongs

    Actividades Hoy: Exploramos el Palacio de Verano y tenemos un tour de Hutongs. Renombrado como el 'Museo de Jardín Imperial', el Palacio de Verano es un jardín imperial y el palacio de vivienda temporal para los emperadores que construyó hace 260 años. Disfruta de ir en el carrito tirado por un hombre a través de Hutongs, que es su experiencia memorable. Aquí usted siente la cultura e historia especial de Beijing por visitar el famoso Shichahai romántico, el Puente Yinding clásico, el Yandaixiejie deslumbrante, la gran Torre de Campanario o del Tambor y la familia local.

    Depués de terminar la visita, usted va a Xian en avión y nuestro guía le traslada al hotel bien-seleccionado.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 5 Xi'an
    Muralla Antigua de Xian
    Muralla Antigua de Xi'an

    Actividades Hoy: Comenzamos la actividad del día con una visita de sólo una vez en la vida de los Guerreros de Terracota extraordinarios de primer emperador feudal 2.200 años de China, Qin Shihuang. En su camino de regreso a la ciudad, parar en un pueblo de montaña y cumplir con los residentes locales.

    Después del almuerzo, visitamos a Gran Pagoda del Ganso Salvaje que fue construido en 652 D.C. Contiene un gran volumen de escrituras budistas que se obtuvieron de la India por el eminente monje de Xuanzang. Finalmente vamos en bici para apreciar la Muralla Antigua de Xi'an.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 6 Xi'an a Lhasa en Avión

    Actividades Hoy: ¡ Bienvenido al "Techo del Mundo"! Usted va a Lhasa desde Xi'an en avión. A su llegada al Tíbet, le encontramos eencontrarle en el aeropuerto o estación de tren y llevarle al hotel. Planea tomarla lento el resto de hoy, para que pueda ajustar a la altura. No olvide beber mucha agua y dormir lo suficiente para el largo viaje.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Lhasa

     
    Día 7 Lhasa
    Calle Barkhor
    Calle Barkhor

    Actividades Hoy: Hoy es el Palacio de Potala, que es la antigua casa de invierno de la mayor estructura monumental en el Tíbet y el Dalai Lama. Luego visitaremos el Templo de Jokhang y la Calle Barkhor, que es la calle más antigua de Lhasa, así como el centro de Lhasa viejo y sigue siendo muy tradicionales características. Es un lugar donde montan la cultura tibetana, economía, religión y artes.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Lhasa

     
    Día 8 Lhasa
    Monasterio de Sera
    Monasterio de Sera

    Actividades Hoy: Continúa su viaje Lhasa con el Monasterio de Sera, que es uno de los famosos monasterios de la ciudad y luego el Parque Norbulingka, que fue el Palacio de verano para sucesivas Lamas y ahora un parque público. La última atracción de tour de Lhasa para hoy es el famoso Monasterio de Drepung, rodeado de las caras oscuras de las montañas, sus magníficos edificios blancos destacan brilla en la luz del sol.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Lhasa

     
    Día 9 Lhasa a Shanghai en Avión

    Actividades Hoy: Traslada al aeropuerto para el vuelo a Shanghai. Al su llegada su guía local le lleva al hotel.Tiene tiempo libre para el día restante.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 10 Shanghai
    Torre de la Perla Orienta
    Torre de la Perla Orienta

    Actividades Hoy: Hoy en día, visitaremos los más concurridos, el Bund, uno de los símbolos más reconocibles de la arquitectura de Shanghai, luego visitaremos el Jardín Yuyuan, la fama de ser el jardín más hermoso al sur del río Yangtze. Después del almuerzo visita a la Torre de la Perla Orienta, la más alta torre de televisión en Asia desde donde hemos tenemos una vista panorámica de la ciudad de Shanghai. Museo de historia Municipal de Shanghai en el botón de la Torre de la Perla Oriental, que ofrece al visitante un ojo en lo que la vida era como antes de turismos y luego gobernaron de rascacielos Shanghai.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 11 Salida de Shanghai

    Actividades Hoy: Vuelo Internacional- por su disposición

    Le traslada al aeropuerto de Shanghai para su salida. Deseamos que usted tenga un agradable viaje con ViajePorChina.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compa?ía de un conductor y un guía turístico que habla espa?ol o inglés.
    Guía que habla espa?ol o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompa?artle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telef óno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing
    Xi'an Skytel Hotel Xian Bell Tower Hotel Xian Hyatt Regency Xian
    Lhasa Shangbala Hotel Xinding Hotel Brahmaputra Grand Hotel
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong

     

    Top