• +86 773 2303067


China Esencia y Hong Kong

    China Esencia y Hong Kong

    Duración: 12 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: VC-5

    Precio desde $2983 por Persona


    Nuestro Esencia de China Tour es la presentación perfecta a las maravillas de la antigua China y ofrece vacaciones inolvidables. Incluye las ciudades más conocidas del país y sitios más famosos, la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida, los Guerreros de Terracota, el Bund de Shanghai y las colinas de piedra caliza Karst mágicas de Guilin. Estas son las cosas que el primer turista del tiempo viene a ver. El itinerario ofrece al viajero un buen ejemplo de lo que viaje de China tiene que ofrecer. Para completar la experiencia, el "Cielo de Comida y Compras", Hong Kong, ofrece las mejores oportunidades para la relajación con hoteles de lujo, exquisita comida, vida nocturna y fascinantes y encantadores recuerdos para llevar a casa.

    ; Día 1 Llegada en Hong Kong

    Traslado por: Vuelo Internacional- por su disposición

    Actividades Hoy: Una vez usted llegue al aeropuerto de Hong Kong, se va a encontrar a su guía, y les llevan al hotel. Allí usted va a tener tiempo libre para relajarse y conocer un poco por alrededor de su hotel.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Hong Kong

    Día 2 Hong Kong
    Bahía de Repulse
    Bahía de Repulse

    Actividades Hoy: Toma un tour de Hong Kong de medio día. Empezamos con la isla de Hong Kong, donde se puede visitar el Pico Victoria, que se considera como un hito de la isla de Hong Kong. Más tarde, visitaremos el Aberdeen.

    Finalmente visitaremos la Bahía de Repulse. La bahía es una playa popular relativamente limpia, tiene buenas instalaciones públicas como baños y duchas. Y hemos programado un tiempo libre para usted que puedan explorar los lugares de interés y hacer compras.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Hong Kong

     
    Día 3 Hong Kong a Guilin en Avión

    Actividades Hoy: Disfruta de un día libre en Hong Kong para hacer compras. Hong Kong es un paraíso para los compradores. Usted puede pasar por los bares y confitería para tener un momento relajado.

    En la tarde, toma su vuelo a Guilin. Check-in en su hotel y se relajar, o pasea un poco alrededor del hotel por su cuenta.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Guilin

     
    Día 4 Guilin
    Calle del Oeste
    Calle del Oeste

    Actividades Hoy: Un tour clásico de Guilin incluye un crucero por el Río Li.

    Usted toma un crucero por el Río Li desde Guilin a Yangshuo, disfrutando del paisaje pintoresco de karst. Durante los días nublados, las colinas están rodeadas por la niebla y los turistas pueden sentirse que están navegando en un paraíso místico. Va a llegar al destino Yangshuo a las una y media.

    Por la tarde usted va a experimentar ciclismo en el campo de Yangshuo. Ciclismo al lado de campos de arrozales y huertos de árboles frutales que rodean las montañas famosas da una fascinante visión de la vida en la zona rural de China.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Yangshuo

     
    Día 5 Yangshuo a Guilin a Shanghai
    Gruta de la Flauta de Caña
    Gruta de la Flauta de Caña

    Actividades Hoy: Hoy vamos a volver al centro del la ciudad Guilin y visitar la Gruta de la Flauta de Caña, que es una fascinante galería de escultura natural (formaciones cueva de piedra caliza) y la Colina de la Trompa del Elefante como el símbolo de la ciudad.

    Después de la visita,se traslada al aeropuerto para volar a Shanghai.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 6 Shanghai
    El Bund
    El Bund

    Actividades Hoy: Shanghai, una animada metrópoli. Hoy visitaremos el Jardín Yuyuan, que cubre un espacio significativo e incluye unas salas y otros edificios de interés. Más tarde, visitamos el Bund.

    Después del almuerzo, visitaremos el Shanghai World Financial Center y el Salón de Exposición de Planificación Urbanismo Shanghai.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 7 Shanghai a Xi'an
    Museo de Historia de Shaanxi
    Museo de Historia de Shaanxi

    Actividades Hoy: Toma el vuelo a Xi'an por la mañana. Nuestro guía local le espera en el aeropuerto y llevarle al hotel.

    Por la tarde, vamos a visitar el Museo de Historia de Shaanxi y la Muralla de la Ciudad. Usted no sólo puede conocer la historia china en el el mejor museo en el país, lo que expone más de 370.000 reliquias históricas, sino también tiene una vista panorámica de la ciudad moderna en la muralla mejor conservada. Si el tiempo nos permite, también puede caminar o alquilar una bicicleta para conocer mejor la muralla.

    Por la noche puede pasear a sí mismo por la Calle Musulmana que se remonta a la Era de la Ruta de la Seda.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 8 Xi'an
    Guerreros de Terracota
    Guerreros de Terracota

    Actividades Hoy: Por la mañana vamos a conocer los Guerreros de Terracota. Se le llevará a la dinastía de Qin de hace 2.200 años para ver los guerreros y caballos militares, tanto como los hermosos carros y armas de bronce.

    Después del almuerzo, visitamos a Gran Pagoda del Ganso Salvaje que está a cuatro kilómetros al sur de Xi´an, para muchos lo consideran como un símbolo de la ciudad.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 9 Xi'an a Beijing en Avión
    Palacio de Verano
    Palacio de Verano

    Actividades Hoy: Termina su viaje de Xi'an y vuela a Beijing. Su guía local de Beijing le traslada a hotel primero.

    Después de un breve descanso, puede visitar el Palacio de Verano y tomar un relajante paseo en barco por el Lago Kunming. El Palacio de verano, noroeste del centro de Pekín, se dice que es el jardín imperial mejor conservado del mundo.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 10 Beijing
    Templo del Cielo
    Templo del Cielo

    Actividades Hoy: Usted explora más de Beijing hoy: Templo de Cielo, el impresionante templo imperial.

    Depués, visita la menos concurrida Gran Muralla de Sección Mutianyu. La sección Mutianyu de la gran muralla es una obra maestra de la restauración.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 11 Beijing
    Hutongs en Triciclo
    Hutongs en Triciclo

    Actividades Hoy: Hoy su visita de Beijing incluye la Plaza de Tian'anmen, la Ciudad Prohibida y los Hutongs.

    Como la plaza más grande del mundo, la Plaza de Tian'anmen ha visto el desarrollo del país en los últimos 500 años y convertido en un lugar importante para la mayoría de las ceremonias nacionales. Caminando por la Plaza, se llega al más grande y mejor conservado Palacio imperial complejo - la ciudad prohibida.

    Usted tiene un recorrido de Hutong para experimentar la cultura originaria de Beijing en triciclo a través de los diversos Hutongs.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 12 Salida de Beijing

    Actividades Hoy: Vuelo Internacional- por su disposición

    Es la hora de decir adiós. Su guía turístico de Beijing les llevará. Gracias por visitar China con nosotros. Esperemos de volver servirles en el futuro!

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Hong Kong Metropark Hotel Kowloon Salisbury YMCA Harbour Grand Kowloon
    Guilin Hotel Grand 0773 Guilin Bravo Hotel Sheraton Guilin Hotel
    Yangshuo Aiyuan Hotel Yangshuo New Century Hotel Green Lotus Hotel
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong
    Xi'an Skytel Hotel Xian Bell Tower Hotel Xian Hyatt Regency Xian
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing

     

    Top