• +86 773 2303067


Viaje China, Crucero por Río Yangtze

    Crucero por Río Yangtze

    Duración: 12 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: CV-3

    Precio desde $2327 por Persona

      Precio Explicación:

    • 1. Based de habitación doble
    • 2. Alojamiento de 3-estrella en temporada baja
    • 3. No incluye vuelo internacional
    • 4. Precio cierto depende de su grupo cierto

    ¿Qué el primer destino viene de repente a su cabeza cuando usted está planeando visitar China? ¿La misteriosa Gran Muralla en Beijing? ¿Los notables Guerreros de Terracota de Xian? ¿O el romántico Bund en Shanghai? Verá todo en este tour de 12 días. Y por supuesto, le ofreceremos un cómodo crucero de 3 noches por el enorme Río de Yangtze en hoteles flotantes más prestigioso de las Tres Gargantas. Definitivamente será encantado por el puro espectáculo de su viaje a través de las famosas Tres Gargantas y pasmado por la maravilla de la ingeniería moderna de la Presa de las Tres Gargantas.

    ; Día 1 Llegada en Beijing

    Traslado por: Vuelo Internacional- por su disposición

    Actividades Hoy: Su guía personal le recibe en la sala de llegada del aeropuerto. Un vehículo cómodo y el conductor están listos y esperando para llevarte al hotel. Tiene el tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Beijing

    Día 2 Beijing
    Plaza de Tian'anmen
    Plaza de Tian'anmen

    Actividades Hoy: En el primer día en Beijing, visitamos a la Plaza de Tian'anmen y luego llegamos a una obra maestra arquitéctonica antigua de China Ciudad Prohibida, donde puede escuchar el eco de la edad antigua mientras que camina por el porche.

    Después del almuerzo, visitamos al Templo de Cielo, donde los emperadores durante las dinastías Qing y Ming llevaron a cabo rituales religiosos y oraban por buenas cosechas. Es uno de los hitos más importantes en Beijing.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 3 Beijing
    Centro Acuático Nacional
    Centro Acuático Nacional

    Actividades Hoy: Por la mañana, vamos a explorar la fantástica sección salvaje de Mutianyu de la Gran Muralla que se ha conservado muy bien y tiene vistas espectaculares.

    En el camino de volver al centro, puede ver la vista completa de Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y Centro Acuático Nacional. Son lugares principales de los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 4 Beijing a Xi'an en Avión
    Palacio de Verano
    Palacio de Verano

    Actividades Hoy: Tomamos un paseo en el encantador jardín real para apreciar la obra maestra de diseño de paisaje de jardines chinos en el Palacio de Verano. Luego un rickshaw de estilo antiguo le lleva por el laberinto de calles estrechas en los Hutongs. Puede probar suerte en algunos tradicionales antiguos juegos folklóricos chinos.

    Después de almuerzo, usted se traslada al aeropuerto y viaja a Xi'an en avión por más atracciones memorables de China.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 5 Xi'an
    Gran Pagoda del Ganso Salvaje
    Gran Pagoda del Ganso Salvaje

    Actividades Hoy: Hoy vamos a los Guerreros de Terracota fomosos en el mundo. Fueron descubiertos en 1974 y se han considerados como una de las ocho maravillas del mundo.

    Después de almuerzo la visita siguiente es la Gran Pagoda del Ganso Salvaje que está a cuatro kilometros al sur de Xi'an y mucha gente lo considera un símbolo de la ciudad.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 6 Xi'an
    Gran Mezquita
    Gran Mezquita

    Actividades Hoy: El primer destino de hoy es el Museo de Historia de Shaanxi, para narrar el núcleo de la historia China. Luego vamos a la Muralla de la Ciudad para apreciarla más antigua y mejor conservada en China.

    En la tarde, continuamos visitando la Gran Mezquita, que es uno de las cuatro mezquitas islámicas más famosas en nuestro país. Perfectamente compromete los méritos de la cultura china e islámica y se dice que es la mezquita islámica única en estilo chino en el mundo. Puede comprar algunos recuerdos en la Calle Musulmana.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 7 Xi'an a Chongqing en Avión, Crucero de Yangtze
    Ciqikou
    Ciqikou

    Actividades Hoy: Después del desayuno, nos dirigimos a Chongqing por avión. Nuestro viaje en Chongqing incluye el Pueblo Antiguo Ciqikou y el Museo de Tres Gargantas para ver exposición histórica e hidrológica.

    Por la noche se traslada al muelle para embarcarse en los cruceros. El fantástico crucero del Río Yangtze viene.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en el Crucero

     
    Día 8 Crucero de Yangtze
    Ciudad de Fantasmo Fengdu
    Ciudad de Fantasmo Fengdu

    Actividades Hoy: Esta mañana navegamos en el Río Yangtze. Disfruta de la excursión a Ciudad de Fantasmo Fengdu. Ubicada en la orilla norte del río, Fengdu obtuvo su nombre de pueblo de fantasma por las antiguas leyendas de espíritus siniestros y fantasmas terribles que forman parte de la cultura China.

    Comida: desayuno / almuerzo / cena en el Crucero

    Alojamiento: en Crucero

     
    Día 9 Crucero de Yangtze
    Arroyo Shennong
    Arroyo Shennong

    Actividades Hoy: Hoy empezamos conocer las Tres Gargantas – usted podrá apreciar el paisaje único de las Tres Gargantas, que está compuesta de gargantas de Qutang, Wu y Xiling. Mientras usted navega entre la garganta Wu y Xiling, pueden desembarcar y tomar una interesante paseo de aventura a lo largo del Arroyo Shennong, donde tomarán en el sampán local especial y disfrutar del impresionante paisaje de corrientes de resaca, altos picos y montañas, hermosas cuevas de Karst, lindas cascadas y muchas reliquias históricas. Además, escucharán las canciones de folk en el camino. La aventura dura aproximadamente 3 a 4 horas.

    O tendrá una excursión en bote a Tres Gargantas Menores en cambio según la disposición de la compañía de cruceros. Cuando se embarcan nuevamente, usted navegará en la garganta Xiling, que es la más larga y más hermosa de las tres. Por la tarde, el bote pasará por los 5 bloqueos de nave.

    Comida: desayuno / almuerzo / cena en el Crucer

    Alojamiento: en el Crucero

     
    Día 10 Yichang, Yichang a Shanghai por Avión
    Presa de Tres Gargantas
    Presa de Tres Gargantas

    Actividades Hoy: Hoy su increíble viaje del barco finalizará con una excursión a la Presa de las Tres Gargantas, que es la construcción más importante del proyecto de Tres Gargantas, el proyecto de irrigación más grande del mundo.Por la tarde, toma el vuelo desde Yichang a Shanghai. A su llegada, nuestro guía local le espera en el aeropuerto y le lleva al hotel.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 11 Shanghai
    Jardín Yuyuan
    Jardín Yuyuan

    Actividades Hoy: Su visita comienza desde Museo de Shanghai, que es reconocido por las grandes colecciones de elementos históricos, tales como objetos de bronce, porcelana, pinturas chinas y obras de caligrafía. Luego visitaremos el famoso Jardín Yuyuan, que es un jardín tradicional con delicados edificios, diseño exquisito y hermoso paisaje. Después del almuerzo, vamos a la zona del Bund y subimos a Shanghai World Financial Center para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad. Después de explorar la zona del el Bund, una zona de paseo marítimo colonial imperdible de Shanghai y luego visitaremos la antigua calle de shanghai.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 12 Salida de Shanghai

    Actividades Hoy: Vuelo Internacional- por su disposición

    Le traslada al aeropuerto de Shanghai para su salida. Deseamos que usted tenga un agradable viaje con ViajePorChina.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing
    Xi'an Skytel Hotel Xian Bell Tower Hotel Xian Hyatt Regency Xian
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong

     

    Top