• +86 773 2303067


China Experiencia Tour

    Paisaje de Río Li

    Duración: 11 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: CV-2

    Precio desde $2107 por Persona


    ¿Ancioso por experimentar la historia y la naturaleza en China en un tour? Si usted sea interesado en la civilización antigua o quiera relajarse en montañas y agua, este tour le llevará a los lugares de ensueño desde los sitios históricos más famosos de China hasta el Río Li hermoso increíble. Este tour incluye cuatro ciudades más clásicas en China, y le permite cumplir su sueño de descubrir el patrimonio cultural de Beijing y Xian, tomar crucero emocionante por el Río Li en Guilin, disfrutar de los paisajes más hermosos en la tierra en Yangshuo, y experimentar el rítmo de una metrópolis moderna en Shanghai.

    ; Día 1 Llegada en Beijing

    Traslado por: Vuelo Internacional- por su disposición

    Actividades Hoy: Su guía personal le recibe en la sala de llegada del aeropuerto. Un vehículo cómodo y el conductor están listos y esperando para llevarte al hotel. Tiene el tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Beijing

    Día 2 Beijing
    Hutongs
    Hutongs

    Actividades Hoy: Paseamos por Plaza de Tian'anmen, que es la plaza más grande del mundo. También es un símbolo de China. Luego experimentamos la vida cotidiana del antiguo emperador en la "Ciudad Prohibida", que es un hogar de 24 emperadores entre 1368 y 1911. Finalmente vamos a subir el pico del Parque Jingshan para apreciar la vista completa y clara de la Ciudad Prohibida.

    Después del almuerzo, subemos a un rickshaw en Hutongs para viajar a través de las callejuelas estrechas, también visitar a una familia local.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 3 Beijing
    Nido de Pájaro
    Nido de Pájaro

    Actividades Hoy: Visitamos a la Gran Muralla en la Sección de Mutianyu. menos concurrida. Un teleférico le lleva a una buena sección, donde puede disfrutar de magníficas vistas. La muralla se serpentea a través de las colinas y montañas.

    Finalmente, tomamos una visita del Parque Olímpico, incluyendo Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y Centro Acuático Nacional.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 4 Beijing a Xian en Avión
    Palacio de Verano
    Palacio de Verano

    Actividades Hoy: Primero visitamos el Templo de Cielo, que es un complejo de edificios taoístas donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing visitaron para ceremonias anuales de rezar por buenas cosechas. Después, vamos a pasear por el Palacio de Verano que es el mejor conservado y los jardines más grandes y mejor conservados en China.

    Le traslada al aeropuerto de Beijing después de almuerzo. Nnuestro guía le recoge en el aeropuerto de Xian.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 5 Xi'an
    Guerreros de Terracota
    Guerreros de Terracota

    Actividades Hoy: Lo más destacado de viaje a Xian es visita a los Guerreros de Terracota con una historia de 2000 años. Vamos a apreciar los maravillosos guerreros de terracota en la matriz completa de la batalla de la tumba del Emperador Qin.

    Después del almuerzo, visitamos a Gran Pagoda del Ganso Salvaje que es un importante sitio budista. La pagoda de ladrillo sencillo y elegante está en los terrenos del Templo de Ci'en da atractivo.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 6 Xi'an a Guilin en Avión
    Calle Musulmana
    Calle Musulmana

    Actividades Hoy: Visitamos uno de los mejores museos de China, Museo de Historia de Shaanxi. La historia de Shaanxi también puede decir que es la historia de China.

    Después del almuerzo, conducimos a una de las más antiguas y más completas defensas de la ciudad, la Muralla de la Ciudad. Vamos a viajar en la bicicleta. También paseamos por la Calle Musulmana que se remonta a la Era de la Ruta de la Seda.

    Traslado al aeropuerto, usted toma una avión a Guilin. Nuestro guía le recoge en el aeropuerto de Guilin y le traslada al hotel.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

     
    Día 7 Guilin
    Gruta de la Flauta de Caña
    Gruta de la Flauta de Caña

    Actividades Hoy: Hoy vamos a visitar las atracciones dentro de la ciudad de Guilin. La Gruta de la Flauta de Caña, es una fascinante galería de escultura natural (formaciones cueva de piedra caliza), ahora realzada por iluminación multicolora. Más tarde, puede subir la Colina de Fubo para ver toda la ciudad.

    Por la tarde visita la Colina de la Trompa del Elefante. Como el símbolo de esta hermosa ciudad, lacolina es famosa por su impresionante vista, que es parecida a un enorme elefante bebiendo desde el Río Li.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

     
    Día 8 Guilin
    Río Li
    Río Li

    Actividades Hoy: La parte más memorable de hoy es crucero por el Río Li, que se extiende a 83 kilómetros de Guilin a Yangshuo. El crucero le da una oportunidad de disfrutar de la hermosa vista de los picos extraordinaria de piedra caliza de esta zona. El crucero termina en Yangshuo. Visita a los mercados locales. Yangshuo es un encantador pueblo con la calle principal repleta de pequeños hoteles, innumerables tiendas de souvenires y restaurantes.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

     
    Día 9 Yangshuo a Guilin a Shanghai
    Ciclismo en  Yangshuo
    Ciclismo en Yangshuo

    Actividades Hoy: Experimetamos Ciclismo en los Campos de Yangshuo. Ciclismo al lado de campos de arrozales y huertos de árboles frutales que rodean las montañas famosas da una fascinante visión de la vida en la zona rural de China. Tiene una visita a familia en el medio. Es una oportunidad de ver la vida real de campo y hablar con los agricultores locales.

    Después del almuerzo, nuestro guía le traslada al aeropuerto de Guilin y usted toma un vuelo a Shanghai.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 10 Shanghai
    Torre de la Perla Orienta
    Torre de la Perla Orienta

    Actividades Hoy: Empezamos el día con la visita a el Torre de la Perla Orienta. Puede ver Shanghai Shanghai increíble desde la Torre de la Perla Oriental, la torre de televisión más alta en Asia con una altura de 468 metros. Luego nos dirigimos a la Calle Antigua de Shanghai para experimentar la vida real de shanghainés.

    Después del almuerzo, tomamos un paseo relajante en el Jardín Yuyuan antiguo y el Bund, que es una visita obligada de ver en Shanghai y aún conserva su encanto colonial.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 11 Salida de Shanghai

    Actividades Hoy: Vuelo Internacional- por su disposición

    Le traslada al aeropuerto de Shanghai para su salida. Deseamos que usted tenga un agradable viaje con ViajePorChina.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing

     

    Top