• +86 773 2303067


Aventura de Tíbet y Yangtze Tour

    Aventura de Tíbet y Yangtze Tour

    Duración: 14 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: CV-6

    Precio desde $3582 por Persona

      Precio Explicación:

    • 1. Based de habitación doble
    • 2. Alojamiento de 3-estrella en temporada baja
    • 3. No incluye vuelo internacional
    • 4. Precio cierto depende de su grupo cierto

    ¿Está cansado de itinerarios regulares? ¡Venga con nosotros ahora! Incluso antes de llegar a la imponente Yangtze, ya disfrutará de la antigua espiritualidad tibetana y paisajes magníficos de la meseta. En este viaje, el crucero de Yangtze es el más clásico de 4 días desde Chongqing a Yichang por el hotel flotante cómodo, que le ofrece una gran vela. La ciudad de salida es Shangai con el espíritu del pasado colonial y las tendencias actuales en arte, diseño y cultura.

    ; Día 1 Llegada en Beijing

    Traslado por: Vuelo Internacional- por su disposición

    Actividades Hoy: Llegada a Beijing, la capital de China, su guía local va a recogerle en el aeropuerto y trasladarle a su hotel cómodo. Está libre para el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Beijing

    Día 2 Beijing
    Plaza de Tian'anmen
    Plaza de Tian'anmen

    Actividades Hoy: Salida desde su hotel por la mañana para visitar la Plaza de Tian'anmen, la plaza urbana más grande del mundo y la Ciudad Prohibida, el más grande y completo antiguo palacio imperial en el mundo. Finalmente vamos a subir el pico del Parque Jinshan para apreciar la vista completa y clara de la Ciudad Prohibida.

    Después Vamos a tomar un viaje relajante de Hutongs en rickshaw - la forma de conocer el estilo de vida local de Beijing.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 3 Beijing
    Gran Muralla Mutianyu
    Gran Muralla Mutianyu

    Actividades Hoy: Después del desayuno, primero visitamos al Templo de Cielo, que solía ser un lugar de adoración de los emperadores para orar por las cosechas.

    Lo más destacado de hoy es visita de la Gran Muralla de Mutianyu - la sección menos concurrida y más hermosa.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 4 Beijing a Xi'an en Avión
    Palacio de Verano
    Palacio de Verano

    Actividades Hoy: Hoy visitamos al Palacio de Verano - el jardín imperial más grande, mejor conservado existente en China y el Tempo de Yonghe, el monasterio de budismo tibetano más grande y mejor conservado en esta ciudad.

    Después de almuerzo, se traslada al aeropuerto de Beijing para el vuelo de 2 horas a Xi'an. Su guía turístico de Xi'an le espera en el aeropuerto.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 5 Xi'an
    Mralla Antigua de Xi'an
    Mralla Antigua de Xi'an

    Actividades Hoy: El viaje de hoy incluye Guerreros de Terracota, Gran Pagoda del Ganso Salvaje y la Muralla de la Ciudad.

    Los Guerreros de Terracota son uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo, con soldados, caballos y carruajes en formación de batalla. En la Gran Pagoda del Ganso Salvaje, se puede ver a gente adorando el Buda hecho de arcilla y oro. La muralla antigua representa uno de los más antiguos y mejor conservados chino murallas.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 6 Xi'an a Lhasa en Avión

    Actividades Hoy: Hoy volar a Lhasa y tarda algún tiempo para aclimatarse a la altitud.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Lhasa

     
    Día 7 Lhasa
    Palacio Pótala
    Palacio Pótala

    Actividades Hoy: Hoy es el Palacio de Potala, que es la antigua casa de invierno de la mayor estructura monumental en el Tíbet y el Dalai Lama. Luego visitaremos el Templo de Jokhang y la Calle Barkhor, que es la calle más antigua de Lhasa, así como el centro de Lhasa viejo y sigue siendo muy tradicionales características. Es un lugar donde montan la cultura tibetana, economía, religión y artes.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Lhasa

     
    Día 8 Lhasa
    Norbulingka
    Norbulingka

    Actividades Hoy: Continúa su viaje Lhasa con el Monasterio de Sera para ver el debate de monjes dentro de patio sombreado detrás del templo principal.

    Después del almuerzo, visitamos a Norbulingka, palacio de verano del Tíbet, y significa "Parque Adornado con Piedras Preciosas " en lengua tibetana. La última atracción de hoy es el famoso Monasterio de Drepung, rodeado de las caras oscuras de las montañas, sus magníficos edificios blancos destacan brilla en la luz del sol.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Lhasa

     
    Día 9 Lhasa a Chongqing en Avión, Crucero del Río Yangtze

    Actividades Hoy: Sale de Lhasa en su memoria y vuela a Chongqing. Su guía le espera en el aeropuerto y le traslada al muelle para empezar su viaje de Crucero por el Río Yangtze.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en el Crucero

     
    Día 10 Crucero del Río Yangtze
    Ciudad de Fantasma Fengdu
    Ciudad de Fantasma Fengdu

    Actividades Hoy: El Río Yantze es el río más largo de Asia y orgullo de China. Un crucero por el río Yangtze le lleva a través de las tres gargantas y la Presa de las Tres Gargantas en la ciudad de Yichang, que le da una oportunidad de ver algunos de los paisajes más espectaculares que se pueda imaginar.

    ¡Esperamos que disfrute de su estancia en el crucero!

    Comida: desayuno / almuerzo / cena

    Alojamiento: en el Crucero

     
    Día 11 Crucero del Río Yangtze
    Garganta Wu
    Garganta Wu

    Actividades Hoy: Visita Garganta Qutang, Garganta Wu y Arroyo Shennong en excursiones. Garganta Qutang es la primera espectacular de las Tres Gargantas en el Río Yangtze.Garganta Wu es la segunda de las Tres Gargantas, a través del cual fluye el río Yangtze. Arroyo Shennong es otro afluente del Río Yangtze, y sus aguas cristalinas, que fluyen rápidamente corre hacia el sur a través de gargantas profundas.

    Comida: desayuno / almuerzo / cena

    Alojamiento: en el Crucero

     
    Día 12 Yichang a Shanghai en Avión
    Presa de las Tres Gargantas
    Presa de las Tres Gargantas

    Actividades Hoy: Visitar la Presa de las Tres Gargantas cuando el crucero llega a Yichang. El Proyecto de Presa de Tres Gargantas fue terminado en 2009. Situada en el pueblo de Sandouping de la ciudad de Yichang, provincia de Hubei,es la central hidroeléctrica más grande del mundo con una producción anual de energía de 84,7 billones de kilovatios/hora.

    Por la tarde vuela a Shanghai. Tiene tiempo libre después de check-in en su hotel.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 13 Shanghai
    Jardín Yuyuan
    Jardín Yuyuan

    Actividades Hoy: Explora Shanghai por visita al el Bund, uno de los símbolos arquitecturales más reconocibles de Shanghai. Encanto del Shanghai aentiguo puede ver en el Jardín Yuyuan, que fue construido en la dinastía Ming.

    Después del almuerzo, visita a la Torre de la Perla Orienta. Luego, toma una breve visita a la Calle Antigua de Shanghai.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 14 Salida de Shanghai

    Actividades Hoy: Vuelo Internacional- por su disposición

    Hora de decir adiós. Gracias por explorar China con nosotros. ¡Buen viaje!

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compa?ía de un conductor y un guía turístico que habla espa?ol o inglés.
    Guía que habla espa?ol o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompa?artle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing
    Xi'an Skytel Hotel Xian Bell Tower Hotel Xian Hyatt Regency Xian
    Lhasa Shangbala Hotel Xinding Hotel Brahmaputra Grand Hotel
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong

     

    Top