• +86 773 2303067


4 Días Esencia de Chengdu Tour

    4 Días Esencia de Chengdu Tour

    Duración: 4 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: PD-02


    Coma la capital de "reino celestial" de la Provincia de Sichuan, Chengdu tiene mucho que ofrecer. Este viaje es apto para que los turistas quieran visitar las atracciones más famosas de Chengdu en tiempo corto.Experimenta la cultura de la dinastía Shu en el Templo Conmemorativo de Wuhou y de la dinastía Tang en la Casita con Techo de Paja de Dufu y un estrecho contacto con pandas lindos en Base de Cría e Investigación de Panda. Por otra parte, uno de cuatro cocina nacional- Cocina de Sichuan y forma tradicional de ópera enriquecen su viaje Chengdu desde gusto a oído.

    ; Día 1 Llegada en Chengdu

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Llega en Chengdu, el destino de su viaje, su guía local le encontrará en el aeropuerto y le trasladará al hotel. Desfruta de su tiempo libre en el día restante.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Chengdu

    Día 2 Chengdu
    Templo de Wuhou
    Templo de Wuhou

    Actividades Hoy: Usted tendrá una viaje de la ciudad incluyendo la visita a Casita con Techo de Paja de Dufu y Templo Conmemorativo de Wuhou y Parque Wangjiang Lou.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Chengdu

    Casita con Techo de Paja de Dufu: Du Fu, el poeta más célebre de la dinastía Tang, llegó a Chengdu en 759 d.C. Los cinco años siguientes los pasó en la más absoluta pobreza en una destartalada casita de las afueras, donde escribió unos 240 poemas, Los sencillos pabellones encalados muestran colecciones antiguas de los poemas de Du Fu, y un museo repasa brevemente su vida con maquetas y pinturas.

    Templo Conmemorativo de Wuhou: El santuario del Ministro de la Guerra rinde homenaje a Zhuge Liang (181-234 d.C.), un brillante estratega militar del periodo de los Tres Reinos. El templo data de 223 d.C., año en el que Liu Bei, el comandante de Zhuge, fue enterrado aquí. El complejo se amplió en 1672 para incluir pabellones repletos de estatuas de personajes de los Tres Reinos que guardan la tumba de Liu Bei.

    Calle Antigua Jinli: La Calle Antigua Jinli está situada junto al Templo Conmemorativo de Wuhou. La calle es una representación sobreviviente del estilo folklórico en el oeste de Sichuan y está repleta de muchas viejas casas y tiendas del estilo de las dinastías Ming y Qing. Productos y alimentos locales pueden encontrarse fácilmente aquí.

     
    Día 3 Chengdu
    Museo de Sanxing Dui
    Museo de Sanxing Dui

    Actividades Hoy: Comenzará su viaje del día con una visita a la famosa Base de Cría e Investigación de Panda (unos 40 minutos en coche), donde puede tener una oportunidad de ver pandas. Luego continuará su viaje a Museo de Sanxing Dui (unos 40 minutos en coche).

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Chengdu

    Base de Cría e Investigación de Panda: Desde su fundación en 1987, tiene como principal objetivo iniciar un programa de reintroducción del panda en su hábitat salvaje. Es uno de los mejores lugares para ver pandas en China. Estos animales son poco activos y se les suele ver durmiendo o comiendo bambú flecha.

    Museo de Sanxing Dui: Es ell lugar donde usted puede aprender sobre la cultura que existió entre 2.800 y 800 AC. El Museo alberga restos antiguos, incluyendo artículos de bronce, objetos de jade y piedras, artículos de oro, cerámica y objetos de hueso excavados cerca de la actual ciudad de Guanghan, una famosa ciudad histórica y cultural 40 kilómetros de Chengdu, en el sur.

     
    Día 4 Salida de Chengdu

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Le trasladará al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compa?ía de un conductor y un guía turístico que habla espa?ol o inglés.
    Guía que habla espa?ol o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompa?artle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Chengdu Ziwei Hotel Mingshan Hotel Holiday Inn Crowne Plaza

     

    Top