• +86 773 2303067


12 Días China Tour con Panda

    12 Días China Tour con Panda

    Duración: 12 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: PD-01


    Este viaje de 12 días, combina el jardín Yuyuan clásico de Shanghai con el intemporal paisaje del río Li en Guilin. También pasamos algún tiempo en la Provincia de Sichuan, hogar de algunos de la cocina picante y el Panda Gigante. En la capital encantadora de Sichuan, Chengdu, se mezclan con la cultura antigua de Shu y el lindo panda. Está empapada de Xian histórico y cultural antes de ir a Beijing, donde termina su viaje.

    ; Día 1 Llegada en Shanghai

    Traslado por: Vuelo Internacional- por su disposición

    Actividades Hoy: Llegada en Shanghai, París del Oriente, se encontrará con usted en el aeropuerto y le trasladará a su hotel.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Shanghai

    Día 2 Shanghai
    Templo de Buda de Jade
    Templo de Buda de Jade

    Actividades Hoy: Un día completo de turismo comienza con el Templo de Buda de Jade - famoso por el Buda sentado, incrustado con joyas, que se dice que pesa 1.000 kg. Y luego, va al Jardín Yuyuan - un jardín clásico chino en el centro de la ciudad. Luego visitamos la Calle Antigua de Shanghai cercana. Después de la hora del almuerzo, tenemos un paseo de ocio por el Bund - famoso por ser un grupo de edificio conocido como "una galería de arquitectura del mundo" y subimos al Shanghai World Financial Center para conseguir una vista de párajo de la ciudad completa.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

     
    Día 3 Shanghai a Guilin en Avión
    Pueblo Antiguo Zhujiajiao
    Pueblo Antiguo Zhujiajiao

    Actividades Hoy: Hoy es un día relajante por visita al Pueblo de Agua Zhujiajiao, con una historia de más de 1.700 años. Un pueblo elegante - 'flujos de perlas' - es el mejor conservado entre las cuatro pueblos antiguos en Shanghai. Donde hay puentes viejos, riachuelos rodeado de sauces y casas con patios , un lugar lleno de la antigüedad, el ocio y la tranquilidad.

    Después de termina la visita, su guía le traslada al aeropuerto para el vuelo a Guilin.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

     
    Día 4 Guilin a Yangshuo
    Río Li
    Río Li

    Actividades Hoy: En la mañana conducimos al muelle Zhujiang por crucero en el tranquilo Río Li (cerca de 4 horas, almuerzo se sirve a bordo). Disfruta del paisaje impresionante durante la navegación por el río serpenteante a Yangshuo.

    Después de desembarcar y check-in en hotel con ayuda de su guía, puede dar un paseo a lo largo de la famosa Calle del Oeste y disfrutar el tiempo libre de ocio.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Yangshuo

     
    Día 5 Yangshuo a Guilin a Chengdu
    Gruta de la Flauta de Caña
    Gruta de la Flauta de Caña

    Actividades Hoy: Por la mañana después del desayuno y volvemos al centro de Guilin para continuar visita de la Gruta de la Flauta de Caña - ofrece paisaje de estalactitas, estalagmitas, columnas de piedra. Y entonces, el próximo destino es la Colina de la Trompa del Elefante - el símbolo de Guilin.

    Después de eso, usted toma el vuelo de 2,5 horas a Chengdu. Su guía turístico de Chengdu le espera en el aeropuerto.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Chengdu

     
    Día 6 Chengdu
    Base de Cría e Investigación de Panda
    Base de Cría e Investigación de Panda

    Actividades Hoy: Hoy en día, disfruta de su interesante viaje a Base de Cría e Investigación de Panda - una enorme institución reproduce el hábitat natural del panda gigante. Y luego, regresa a la ciudad para su corto viaje a Casita con Techo de Paja de Dufu - la antigua residencia del famoso poeta de la dinastía Tang. No puede perder una oportunidad de visitar a la Calle Antigua Jinli – el estilo elegante de las arquitecturas le dice lo que parece Sichuan durante la dinastía Qing.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Chengdu

     
    Día 7 Chengdu a Xi'an en Avión
    Mausoleo Hanyang
    Mausoleo Hanyang

    Actividades Hoy: Después del desayuno, usted tendrá un vuelo a Xi'an, una ciudad que experienta la historia completa de China en su totalidad. Su guía turístico de Xi'an le espera en el aeropuerto. Primero tiene una visita al Mausoleo Hanyang - el cementerio multi-burial de emperador Jing de Han y su reina. Y luego, hacia el centro de la ciudad y visita el Museo de Historia de Shaanxi - uno de los primeros museos grandes con modernas instalaciones en China.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 8 Xi'an
    Muralla Antigua de Xi'anu
    Muralla Antigua de Xi'an

    Actividades Hoy: Se proporciona suficiente tiempo para visitar a los Guerreros de Terracota - uno de los hallazgos arqueológicos más importantes del mundo, con soldados, caballos y carruajes en formación de batalla. Después del almuerzo visitamos a Gran Pagoda del Ganso Salvaje que fue construida en 652 a.d. Es una arquitectura de estilo chino que combina con estatuas budistas históricos, murales y escrituras. Por último continuamos a la visita de Muralla Antigua de Xi'an, representa una de las murallas chinas más antiguas y bien conservadas.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

     
    Día 9 Xi'an a Beijing en Avión
    Palacio de Verano
    Palacio de Verano

    Actividades Hoy: Por la mañana le traslada al aeropuerto para un vuelo de 2 horas a Beijing. Su guía turístico de Beijing le espera en el aeropuerto y ayudarle a check-in en el hotel. Después vamos a pasear por el Palacio de Verano, que es el mejor conservado y los jardines más grandes y mejor conservados en China.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 10 Beijing
    Ciudad Prohibida
    Ciudad Prohibida

    Actividades Hoy: Paseamos por la Plaza de Tian'anmen, que es la plaza más grande del mundo. También es un símbolo de China. Luego experimentamos la vida cotidiana del antiguo emperador en la Ciudad Prohibida, que es un hogar de 24 emperadores entre 1368 y 1911.

    Después del almuerzo, subemos a un rickshaw en Hutongs para viajar a través de las callejuelas estrechas, también visitar a una familia local.Volvemos a hotel después de todas las visita de hoy.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 11 Beijing
    Gran Muralla Mutianyu
    Gran Muralla Mutianyu

    Actividades Hoy: Primero visitamos el Templo del Cielo, que es un complejo de edificios taoístas donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing visitaron para ceremonias anuales de rezar por buenas cosechas.

    Lo más importantes de hoy es visita de la Gran Muralla de Mutianyu - la sección de la gran muralla que es más popular entre los visitantes extranjeros.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

     
    Día 12 Salida de Beijing

    Actividades Hoy: Vuelo Internacional- por su disposición

    Le trasladará al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compa?ía de un conductor y un guía turístico que habla espa?ol o inglés.
    Guía que habla espa?ol o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompa?artle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong
    Guilin Hotel Grand 0773 Guilin Bravo Hotel Sheraton Guilin Hotel
    Yangshuo Aiyuan Hotel Yangshuo New Century Hotel Green Lotus Hotel
    Chengdu Ziwei Hotel Mingshan Hotel Holiday Inn Crowne Plaza
    Xi'an Skytel Hotel Xian Bell Tower Hotel Xian Hyatt Regency Xian
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing

     

    Top