• +86 773 2303067


11 Días Viaje por Tíbet a Nepal

    11 Días Viaje por Tíbet a Nepal

    Destinos: Tsedang(Shannan)-Lhasa- Lago Yamdrok -Gyangtse-Shigatse-Tingri-Mt. Everest-Zhangmu-Nepal

    Duración: 11 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Código de Tour: CVTB-6

    Tiempo Mejor para Viajar: Apropiado para todo el año, mejor desde abril hasta noviembre

    Precio desde $2457 por Persona

      Explicación de Precio:

      Este precio en dólar le sirve de referencia, basado en 2 personas de una habitación estándar (hotel económico). El precio definitivo confirmará cuando reserva el viaje. Podemos cotizarle el precio en Euro.


    Tibet misterioso es una perla brillante en la meseta tibetana-Qinghai, mientras que Nepal, el antiguo país pacífico adyacente, ofrece otra belleza simple para la gente desde todo el mundo. Para los viajeros que traten de explorar Tíbet e intenten descubrir su larga historia y rica cultura, ofrecemos este tour para satisfacer sus necesidades. Para los viajeros que quieren ver más y continuar a Nepal, proporcionamos un acceso a ellos. Vamos a ver, de Tsedang, cuna de la civilización tibetana a Lhasa, el centro político y económico; desde el Lago de Yamdrok cristalino a la montaña más alta Monte Everest; desde Gyangtse colorido al pueblo de frontera Zhangmu, puede continuar su viaje a Nepal.

    ; Día 1 Llegada en el Aeropuerto de Lhasa-Gonggar a Tsedang

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Después de llegar al aeropuerto de Lhasa-Gonggar, su guía local le recibe en el aeropuerto y traslada a Tsedang. El día restante está libre para que se acostumbre a la altura. Pasa la noche en Tsedang.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Tsedang

    Día 2 Tsedang
    Monasterio de Samye
    Monasterio de Samye

    Actividades Hoy: Hoy, tiene un viaje de un día alrededor de Tsedang incluyendo Monasterio de Samye y el Palacio Yungbulakang.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Tsedang

    Monasterio de Samye: Samye impresiona por su ordenada arquitectura, sus tesoros religiosos y su fabuloso emplazamiento. Fue el primer monasterio del Tíbet que se fundó, en el siglo VIII, bajo el remado de Trisong Detsen, con la contribución del gran maestro budista el gurú Rinpoche. El complejo integra los estilos arquitectónicos tibetano, han e indio y cubre una superficie de 110.000 metros cuadrados. Se conservan 1,500 esculturas de amplio temario.

    Palacio Yungbulakang: Se encuentra en la montaña Zhaxiciri, a cinco mil metros de altura, a la orilla del río Yarlung, al sureste del distrito de Nedong. Es el palacio más antiguo del Tíbet con dos mil 100 años de historia. Fue construido por el primer rey tibetano por los creyentes del Bon en el siglo II y se convirtió en el palacio de verano del rey Songtsan Gampo y princesa Wencheng.

     
    Día 3 Tsedang a Lhasa
    Monasterio de Trandruk
    Monasterio de Trandruk

    Actividades Hoy: Después de desayuno, le traslada a Monasterio de Trandruk, uno de los monasterios en Tíbet para una visita, y le traslada a Lhasa por la tarde.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Lhasa

    Monasterio de Trandruk: Se encuentra en el cantón Nedong, en el distrito del mismo nombre, en la orilla oriental del río Yalong. Su construcción comenzó en 762. Tiene 21 templos y una larga galería que ocupan una superficie de cuatro mil 600 metros cuadrados.

     
    Día 4 Lhasa
    Palacio Pótala
    Palacio Pótala

    Actividades Hoy: Hoy, disfruta de su visita del día completo a Palacio Pótala, Barkhor y Templo Jokhang.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Lhasa

    Palacio Pótala: Una de las primeras reliquias culturales de protección priorizada, es el complejo palacio-baluarte de mayor envergadura y en mejor estado de conservación del mundo, que domina Lhasa desde su punto más elevado, la colina Marpo. Es la construcción insigne de la región autónoma del Tíbet y monumento del arte arquitectónico antiguo de la etnia tibetana. El primer palacio lo erigió Songtsen Gampo en 631, y fue incorporado a un complejo mucho mayor del que existe en la actualidad.

    Barkhor: El barrio más animado de Lhasa, el fascinante Barkhor, es un enclave repleto de peregrinos, lugareños y viajeros ansiosos por visitar el Jokhang; a la hora del crepúsculo el gentío es arrollador. El circuito de peregrinación o kora que gira en dirección de las agujas del reloj alrededor del Jokhang s el más sagrado del Tíbet desde el siglo VII, y está salpicado puesto de mercado que abastecen a los peregrinos.

    Templo Jokhang: El majestuoso Jokhang, el complejo religioso más importante del Tíbet, ubicado 1.000 metros al este del Palacio Pótala, se construyó en el año 647. El barullo constante, la vistosa parafernalia religiosa, las parpadeantes lámparas de mantequilla y el intenso olor a incienso hacen que visitar este templo sea una de las experiencias más memorables que brinda el Tíbet.

     
    Día 5 Lhasa
    Monasterio Sera
    Monasterio Sera

    Actividades Hoy: Después de desayuno, comienza su viaje de hoy para Monasterio Drepung, Monasterio Sera y Norbulingka.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Lhasa

    Monasterio Drepung: Se encuentra en la periferia occidental de Lhasa. Es el monasterio más grande del Tíbet, y el monasterio matriz de los Dalai Lama. La edificación, que en algún momento acogió a más de diez mil monjes, ocupa una superficie de 200.000 metros cuadrados. Las obras constructivas se iniciaron en 1416.

    Monasterio Sera: Fundado en 1419, es uno de los tres grandes monasterios de Lhasa, donde los monjes se reúnen para debatir todos los días a las 15:30. La gesticulación ritual-dar palmas y golpear el suelo con los pies cuando se hace un argumento- convierte estas discusiones en un fascinante espectáculo.

    Norbulingka: El agradable parque Norbulingka, cubierto de matorral, fue antaño el recinto de verano de los Dalai Lama. Lo fundó el séptimo Dalai Lama en 1755 y fue ampliado por sus sucesores. Cuenta con varios palacios, capillas y otros edificios.

     
    Día 6 Lhasa a Gyantse
    Lago Yamdrok
    Lago Yamdrok

    Actividades Hoy: Hoy, le lleva en coche a Shigatse por la mañana, en el camino, tiene una visión para el hermoso Lago Yamdrok y visita Monasterio Pelkor Chode. Pasa la noche en Gyantse.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Gyantse

    Lago Yamdrok: Lago Yamdrok es uno de los tres lagos más sagrados en el Tíbet. Está ubicada a 100 km al sudoeste de Lhasa. El lago sagrado es un lugar de peregrinación para los tibetanos. Cada verano, grupos de peregrinos caminan allí para orar y recibir bendiciones. Acorde con su importancia religiosa, el lago azul turquesa tiene indescriptible belleza escénica, incitando a los tibetanos a compararlo con un país de las hadas en el cielo.

    Monasterio Pelkor Chode: Es un monasterio con las características de arquitectura de Han, Tíbet y Nepal. Goza de un alto estatus en la historia del budismo del Tíbet porque alberga a tres sectas - Sakyapa, Kadampa y Gelugpa. También cuenta con su Kumbum famoso en Tíbet. Considerado como el símbolo del monasterio, la ¨estupa¨ espectacular consiste en cientos de capillas en capas, que tiene cien mil de imágenes de varios símbolos, en total hay unas 33.000 estatuas.

     
    Día 7 Gyantse a Shigaste
    Monasterio Tashilunpo
    Monasterio Tashilunpo

    Actividades Hoy: Va a Shigaste y visita el famoso Monasterio Tashilunpo. Pasa la noche en Shigaste.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shigaste

    Monasterio Tashilunpo: Ubicado en la ladera sur de la montaña de Niri, la construcción de monasterio comenzó en 1447. Es el monasterio más grande de la región del Tíbet Occidental, donde los Panches de las sucesivas generaciones realizan las actividades religiosas y políticas. El monasterio cuenta con el Gran Salón de Sutras, el Salón del Buda de la Longevidad, el Templo de Jiana, la plataforma de exhibición de budas, etc. En el monasterio se santifica al Buda de la Longevidad más grande del mundo y se conservan una gran cantidad de reliquias culturales.

     
    Día 8 Shigaste a Tingri
    Monasterio Sakya
    Monasterio Sakya

    Actividades Hoy: Hoy vamos a Tingri en coche, el pueblo nuevo, también conocido como Shegar y pasamos la noche allí. En ruta vamos a visita a Monasterio Sakya. Volvemos a Shigatse después de visita. Pasa la noche en Shigatse.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Tingri

    Monasterio Sakya: Es el monasterio principal de la secta Sakya del budismo tibetano y se divide en dos partes: sur y norte. El monasterio norte se construyó en 1073 y el salón de dos pisos, conservado hasta la fecha, es una construcción de la dinastía Yuan. El monasterio sur se edificó a mediados del siglo XII y se mantiene en buen estado. Conocido también como el "segundo Dunhuang" conserva una gran cantidad de Sutras y clásicas.

     
    Día 9 Shigaste
    Monte Everest
    Monte Everest

    Actividades Hoy: Se tarda 4 horas desde Tingri al Campo Base del Everest (5200m) a pesar de la distancia de 100 km porque los sinuosos caminos exigen mucho cuidado.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Tingri

    Campo Base del Everest: Es una pequeña pieza plana de tierra delante de la cara norte del Monte. Everest. Se encuentra en una altitud de 5200m y muchas personas pueden sufrir dificultades con la altura. Situado en la frontera entre China y Nepal, el Monte Everest (también conocido como el Monte Qomolangma) con su falda norte pertenece a China y el sur de Nepal. El pico ha sido una atracción de sueño para alpinistas de todo el mundo. Cada vez más alpinistas comienzan desde el Campo Base del Everest tratando de conquistar el pico más alto del mundo, mientras que los viajeros hacen una caminata a los pies del pico para disfrutar de su belleza por sus propios ojos.

     
    Día 10 Tingri a Zhangmu

    Actividades Hoy: Va a Zhangmu (350km, camino lleno de baches, alrededor de 6 horas en coche) y pasa la noche allí. Aunque se tarda mucho tiempo en coche, no está aburrido. Durante el camino, se puede disfrutar del espectacular paisaje de montaña a través de las ventanas, y también puede tomar una vista lejana de aldeas locales a lo largo.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Zhangmu

     
    Día 11 Salida desde Zhangmu a Nepal en Autobús

    Actividades Hoy: Pasa el puerto Zhangmu puerto y sale de Tíbet a Nepal. Podría tomar el autobús desde Zhangmu a Kathmandu. (Es fácil encontrar el autobús, viaje de Nepal es más conveniente para el turista independiente en comparación del Tíbet).

    Comida: desayuno

    Sobre Visado de Nepal:

    En Kodari es posible obtener un visado de Nepal. Para un visado de entrada única durante 60 días, cuesta US$ 30 en efectivo o su equivalente en rupias; para un visado GRATIS, es para todos los turistas que visitan Nepal durante 3 días o menos.

    Cómo llegar a Katmandú desde la frontera:

    Zhangmu es el puerto de China, mientras que Kodari localiza en Nepal. Después de llegar en Zhangmu, sólo pasa por las formalidades de aduanas de China y solicita su visado nepalesa, entonces tiene que cruzar el Puente de la Amistad al lado nepalés. Hay muchos autobuses a Katmandú. Pero por favor nota que, a las 14:00 de tiempo de Nepal de, hay autobús directo, antes o después, tiene que tomar el autobús hacia BARABIS primer y cambia (3 horas) a otro autobús a Katmandú (3-4horas).

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Lhasa Shangbala Hotel Xinding Hotel Brahmaputra Grand Hotel
    Shigatse Shigatse Hotel N/A N/A

     

    Top