• +86 773 2303067


11 Días China Antigua y Paisaje Natural Familia Tour

    11 Días China Antigua y Paisaje Natural Familia Tour

    Destinos: Beijing-Xi'an-Guilin-Shanghai

    Duración: 11 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: FN-02

    Precio desde $2500 por Persona

    Explicación de Precio:

    Este precio en dólar le sirve de referencia, basado en 2 personas de una habitación estándar (hotel económico). El precio definitivo confirmará cuando reserva el viaje. Podemos cotizarle el precio en Euro.


    ¿Unas vacaciones en China es uno de los sueños de sus familias? Este viaje de 11 días llevará a su familia a los lugares maravillosos. Desde los sitios históricos más famosos de China al Río Li increíblemente hermoso, todo se combina con actividades familiares para todas las edades.

    ; Día 1 Llegada en Beijing

    Traslado por: Vuelo Internacional - por su disposición

    Actividades Hoy: Llegada en Beijing, la capital de China. se encontrará con usted en el aeropuerto y le trasladará a su hotel. Tiene tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Beijing

    Día 2 Beijing
    Hutongs
    Hutongs

    Actividades Hoy: Hoy, visitar Plaza de Tian'anmen, Ciudad Prohibida y Hutongs.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

    Plaza de Tian'anmen: Es la más grande plaza central de ciudad, donde se han celebrado todo tipo de ceremonias. Presidida por el mausoleo de Mao y rodeada de edificios de estilo comunista de los años cincuenta y de las antiguas puertas de la muralla ya desaparecida, siempre está llena de visitantes que pasean bajo un cielo repleto de cometas.

    Ciudad Prohibida: Con un área de 720.000 metros cuadrados, es el palacio imperial mejor conservado y de mayor dimensión en el mundo. En él reinaron 24 emperadores de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1616-1911). Con la abolición del sistema feudal en el año 1911, Puyi, el último emperador, abandonó el palacio imperial en 1924.

    Hutongs: La visita de Hutong da una visión de la vida ordinaria de los chinos y muestra la cultura social en Beijing de hoy. Va a hacer un recorrido en rickshaw a lo largo de los Hutongs que conservan todo el encanto de la antigüedad. En estos hutong, que recorren sinuosos buena parte del centro, residen todavía muchas personas. Discurren de este a oeste y están delimitados por tos muros de las típicas casas con patio o siheyuan.

     
    Día 3 Beijing
    Gran Muralla Mutianyu
    Gran Muralla Mutianyu

    Actividades Hoy: Volar una Cometa en el Templo de Cielo y la Gran Muralla de Sección de Mutianyu.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

    Templo de Cielo: Si el tiempo se permite, vamos a volar cometas en el Templo del Cielo, que es un complejo de construcción religiosa construido en 1420. Ahoro es también un lugar donde los locales danzan, practican Taichi y varios tipos de ejerciosos.

    Gran Muralla de Sección de Mutianyu: En Mutianyu destacan el imponente paisaje montañoso y la discreción de la industria turística. Aquí, la muralla, con varias atalayas a lo largo de la sección restaurada, data de 1368 y se construyó sobre los cimientos de la que construyó la dinastía Qi del Norte (550-77 d.C.).

     
    Día 4 Beijing a Xi'an en Avión
    Zoológico de Beijing
    Zoológico de Beijing

    Actividades Hoy: Ver panda en Zoológico de Beijing, Palacio de Verano, Traslado del hotel a aeropuerto(Beijing), Traslado de aerouperto al hotel (Xian).

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

    Zoológico de Beijing: El Pabellón del Panda es uno de los mejores (los osos están más activos por la mañana). Su principal atractivo es el gigantesco acuario, con arrecifes de coral, un bosque tropical amazónico y un impresionante tanque de tiburones. Ballenas, delfines y otros mamíferos acuáticos completan la colección.

    Palacio de Verano: Se construyó inicialmente en 1750. Luego fue destruido. En la segunda mitad del siglo XIX, el emperador Guangxu lo reconstruyó con motivo del sesenta cumpleaños de la emperatriz Cixi, la persona más poderosa en aquel entonces. Con un área de 290 hectáreas, el Palacio de Verano, uno de los jardines imperiales más espaciosos del mundo, es famoso por la variedad del arte arquitectónico chino apreciable en sus jardines.

     
    Día 5 Xi'an
    Ciclismo en Muralla Antigua
    Ciclismo en Muralla Antigua

    Actividades Hoy: Después de desayuno, comienza su viaje de hoy para Guerreros de Terracota, Ciclismo en Muralla Antigua de Xi'an.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

    Guerreros de Terracota: Las fosas de soldados y caballos de terracota son objetos funerarios agregados al sepulcro real para guardar la tomba del Emperador Qin Shihuang. Esta "Octava Maravilla del Mundo" se ha descubierto tres de su tipo, en las que se encontraron 8.000 soldados / caballos de terracota, los que tenían la misma medida que hombres y caballos verdaderos.

    Ciclismo en Muralla Antigua de Xi'an: Se conserva intacta y describe un rectángulo de 14 kilómetros en tomo al centro urbano. Hongwu, el primer emperador Ming, ordenó construir la muralla en 1370 sobre los cimientos del palacio imperial tang. La muralla es accesible desde varios puntos, en particular por los escalones al este de la puerta Sur o por la puerta Oeste. Si el tiempo permite, vamos a arregar ciclismo en la muralla.

     
    Día 6 Xian a Guilin en Avión
    Gran Pagoda del Ganso Salvaje
    Gran Pagoda del Ganso Salvaje

    Actividades Hoy: Gran Pagoda del Ganso Salvaje, Museo de Historia de Shaanxi, Traslado del hotel a aeropuerto(Xian), Traslado de aerouperto al hotel (Guilin).

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

    Gran Pagoda del Ganso Salvaje: La Gran Pagoda del Ganso Salvaje está ubicada al sur de la ciudad de Xi'an en la República Popular China. Fue construida durante la dinastía Tang en el año 648. El propósito de su construcción fue el de albergar una serie de escritos budistas que trajo consigo el monje Xuanzang después de un viaje a la India.

    Museo de Historia de Shaanxi:: El famoso Museo de Historia de Shaanxi presenta al visitante a la rica cultura de la zona, desde el Emperador Qin Shihuang hasta nuestros días en esta ciudad amurallada. El museo se construyó en un llamativo pabellón de estilo de la dinastía Tang y cuenta con una enorme colección de 113.000 reliquias históricas y culturales. Esto es donde experimenta la historia, con exposiciones de dinastías cronológicas que le llevará a través de las dinastías.

     
    Día 7 Xian a Guilin en Avión
    Colina de la Trompa del Elefante
    Colina de la Trompa del Elefante

    Actividades Hoy: Visitar a la Colina de la Trompa del Elefante, Parque de las Siete Estrellas y la Gruta de la Flauta de Caña.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

    Colina de la Trompa del Elefante: Es el símbolo de Guilin. Observa desde la distancia y puede ver una colina parecida a un elefante en la confluencia de los ríos Yang y Li con su tronco que arquea en las aguas cristalinas; en forma realista y enérgica en la postura.

    Parque de las Siete Estrellas: El parque se extiende 2m en la orilla este del río Li. Recibe su nombre de los cuatro picos del monte Luotuo y de los tres del monte de la Media Luna. Juntos dibujan el contorno de la constelación de la Osa Mayor, que según la mitología china es la rectora del destino.

    Gruta de la Flauta de Caña: Los residentes de Guilin utilizaron esta gruta como refugio durante la invasión japonesa en los años cuarenta. Alberga túneles que se adentran en el monte de Guangming. Sus formaciones rocosas están iluminadas con luces de neón.

     
    Día 8 Guilin a Yangshuo
    Rio Li
    Rio Li

    Actividades Hoy: Crucero por el Río Li.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

    Crucero por el Río Li: Los cruceros de 83 kilómetros (alrededor de 52 millas) por el Río Li, desde Guilin hasta Yangshuo, al sur, atraviesan una obra maestra de natural. El agua cristalina, las montañas de formas extrañas, los campos pacíficos, los pescadores trabajadores pero siempre sonrientes y búfalos de agua errantes crean una pintura spléndida de paisaje china. Bajo el cielo azul, su barco por el río le transporta en un sueño interminable. La travesía dura unas seis horas y suele incluir un almuerzo tipo bufé. A los extranjeros se les cobra más que a los turistas chinos y navegan en barcos separados.

     
    Día 9 Yangshuo a Guilin & Guilin a Shanghai en Avión
    Clase de Cocina China
    Clase de Cocina China

    Actividades Hoy: Ciclismo en los Campos de Yangshuo, Clase de Cocina China, Traslado del hotel a aeropuerto(Guilin), Traslado de aerouperto al hotel (Shanghai).

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

    Ciclismo en los Campos de Yangshuo: Ciclismo al lado de campos de arrozales y huertos de árboles frutales que rodean las montañas famosas da una fascinante visión de la vida en la zona rural de China. Tiene una visita a familia en el medio. Es una oportunidad de ver la vida real de campo y hablar con los agricultores locales.

    Clase de Cocina China: Cocina China es una cultura muy atractiva para los gourmets, así como los aficionadao de comer. La clase de cocina china en Guilin le ayuda contactar con esta cultura mundial en una distancia cercana.

     
    Día 10 Shanghai
    El Bund
    El Bund

    Actividades Hoy: Visitar al Jardín Yuyuan, Salón de Exposición de Planificación Urbanismo, el Bund y Shanghai World Financial Center.

    Comida: desayuno

    Alojamiento: en Shanghai

    Jardín Yuyuan: Fue construido por la familia Pan, poderosos oficiales de la dinastía Ming. Construido entre 1559 y 1577 como parte de su hacienda. Una característica que define a los jardines de estilo sureño es su sentido de amplitud, que se crea de manera precisa dentro de pequeños espacios usando estrechos senderos, particiones estratégicamente situadas y ventanas que proporcionan vistas en marcadas.

    Salón de Exposición de Planificación Urbanismo Shanghai: Éste centro está abierto a los visitantes y contiene numerosas maquetas a escala detallando la historia y el futuro del desarrollo urbanístico de Shanghai y es un buen lugar para tener una perspectiva sobre los drásticos cambios sufridos por la ciudad.

    Bund: Conocido también como Zhongshan Lu, se hallaba en pleno corazón del Shanghai colonial, con el río Huangpu a un lado y, al otro, una hilera de hoteles, bancos, oficinas y clubes, símbolos majestuosos del poder comercial de Occidente. Hoy siguen en pie la mayoría de aquellos viejos edificios, y un paseo por la zona bien puede llevar un par de horas muy agradables.

    Shanghai World Financial Center: Es un súper alto rascacielos en Pudong, Shanghai. Es un rascacielos de multi-función que consiste en oficinas, hoteles, salas de conferencias, miradores y centros comerciales.

     
    Día 11 Salida de Shanghai

    Traslado por: Vuelo Internacional - por su disposición

    Actividades Hoy: Le trasladará al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing
    Xi'an Skytel Hotel Xian Bell Tower Hotel Xian Hyatt Regency Xian
    Guilin Hotel Grand 0773 Guilin Bravo Hotel Sheraton Guilin Hotel
    Yangshuo Aiyuan Hotel Yangshuo New Century Hotel Green Lotus Hotel
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong

     

    Top