• +86 773 2303067


Pueblo Antiguo Zhujiajiao

     

    zhujiajiaoIntroducción de Pueblo Antiguo de Zhujiajiao

    Situado en las orillas del Lago Dianshan (el lago más grande en Shanghai) de la zona residencial de las fueras de Shanghai, Zhujiajiao es un famoso pueblo antiguo clasificado como Venecia de Shanghai y arroyo perlado por el Lago Dianshan. El pueblo cubre un superficie de 47 kilometros cuadrados y tiene una historia de 1700 años.

    Zhujiajiao es el mejor conservado entre los cuatro pueblos antiguos en Shanghai. Caminos sencillos y limpios, elevados árboles grandes, arroyos fluidos a través de callejones y calles así como muchas residencias bien conservadas que han experimentado grandes cambios en los siglos, todos ellos son útiles para los sueños perdidos en la ciudad ruidosa y un retorno a la naturaleza.

    ¿Qué visita en Zhujiajiao?

    Puentes en el Pueblo

    Los puentes en el pueblo son distintivos y antiguos, construidos durante las dinastías Ming y Qing. El pueblo antiguo se conecta completamente por 36 puentes delicados en diferentes formas y estilos, desde madera a piedra o mármol.

    El Puente Fangsheng (Puente de Soltar Peces Cautivos) es el puente de piedra más largo, más grande y más alto, con cinco aberturas en Zhujiajiao y en la región de Shanghai. Este puente fue construido en 1571. En el puente se levanta una lápica de piedra llamada Pierda de Puerta de Dragón, que está grabada con 8 dragones enrollados rodeando una perla brillante. En la parte superior del puente son 4 leones de piedras que parece vivos.

    Calla de Norte - Calle Antigua

    En el pueblo, hay una calle antigua llenada de edificios representativos de las dinastías Ming y Qing, que atraen a numerosos turistas domésticos y extranjeros. Es la Calle de Norte, que es la calle antigua mejor conservada en esta zona residencial fuera de Shanghai. Sólo un kilómetro de largo, toda la calle es primitivamente simple, pero muy elegante. Paseo en esta antigua vía y apreciación de los edificios históricos, tiendas arraigadas, puentes antiguos, y  muchos callejones estrechos son otro placer.

    Ke Zhi Yuan (Jardín de Curso de Plantas)zhujiajiao

    Zhujiajiao cuenta con imponentes jardines y construcción de viviendas antiguas durante las dinastías Ming y Qing. Entre la arquitectura antigua, Ke Zhi Yuan es el mayor jardín señorial en el pueblo. El jardín es comúnmente llamado 'Jardín de Familia Ma' después un ex-propietario llamado Ma Wenqin.

    Situado en la calle Xijin del norte del pueblo, Ke Zhi Yuan proporciona turismo tranquilo y circundante hermoso y aislado. El jardín está compuesto principalmente de tres partes, incluyendo una zona de salón, un área de colina artificial y una zona ajardinada. En el área de la colina artificial, hay magnífica arquitectura simbólica - un edificio cuadrangular de cinco pisos, y en la parte superior se encuentra un pabellón diamétrico llamado 'Pabellón con Vista de Luna'. Este edificio se considera como la arquitectura más alta en el pueblo.

    Top