• +86 773 2303067


Museo de Shanghai

    Situado en la Plaza del pueblo de Shanghai, el Museo de Shanghai es un gran museo de arte chino antiguo. El Museo cubre una superficie de 38.000 metros cuadrados. El diseño de la construcción es similar al de algunas de las antigüedades expuestas y simboliza un cielo circular y una tierra cuadrada.

    El Museo se divide en once galerías y tres salas de exposición. Este museo, cuya colección supera las 120.000 piezas, exhibe la mayoría de las principales categorías del arte chino: bronces, cerámicas, caligrafía y pinturas, jade, mobiliario de las dinastías Ming y Qing, monedas y sellos de estampaciones chinos.

    La Galería de Bronce Antiguo Chino expone aproximadamente 440 piezas de varios tipos de bronces antiguos de las dinastías Shang y Zhou de China. Los bronces característicamente formas y bellamente decorados son un testimonio importante de la antigua civilización del país y un maravilloso tesoro del patrimonio cultural chino altamente respetado en el mundo.

    La Galería de Cerámica Antigua China exhibe más de 500 piezas de diversa cerámica fina desde el Neolítico hasta el final de la dinastía Qing, presentando la historia de cerámica china, el arte cerámico chino, el conocimiento de la cerámica china y las investigaciones científicas sobre cerámica China.

    Caligrafía y pinturas chinas tienen tradiciones profundas y únicos estilos nacionales. Esta galería presenta obras maestras de diferentes épocas y géneros.

    La Galería de Escultura Antigua China se centra principalmente en esculturas budistas.

    El jade en la antigua china fue decoración y símbolo de riqueza y poder. Además el jade personificaba para simbolizar moral perfecta. La elegancia de objetos de jade brilla por sus colores de cristal y patrones vivos.

    Se entra en la Galería de Muebles de las dinastías Ming y Qing como si estuviera en jardines y habitaciones de las dinastías Ming y Qing. Los muebles fabricados en la dinastía Ming son famosos por modelado simple, línea elegante y escala bien equilibrada; mientras que los muebles hechos en la dinastía Qing son conocidos por su material extravagante, decoración espléndida.

    La Galería de Sellos Chinos, refleja la importancia de sellos en la historia de la Zhou de Oeste a finales de la dinastía Qing.

    Casi 7.000 piezas en la Galería de Monedas Chinas revelan por el momento, que es la mayor y más completa exposición de monedas chinas.

    La Galería de Artes y Artesanías por minoría china expone alrededor de 600 piezas de obras de arte.

    El Museo de Shanghai es conocida por sus ricas colecciones de alta calidad. Está listo para recibir a todos los visitantes domésticos y extranjeros.

    Top