• +86 773 2303067


Jardin Yuyuan

    Jardin Yuyuan

    El Jardín Yuyuan es un famoso jardín clásico en Calle Anren, Shanghai. El jardín fue construido en 1577 por un oficial alto de corte imperial de la dinastía Ming (1368-1644) llamado Pan Yunduan. Yu en chino significa agradable y satisfactorio, y este jardín fue construido especialmente como un sitio para que los padres de Pan puedan llevar una vida tranquila y feliz en su vejez.

    Jardín Yuyuan ocupa una superficie de 20.000 metros cuadrados (aproximadamente cinco acres). Los pabellones, salas, jardines de roca, estanques y soportables tienen características únicas. Hay seis principales zonas pintorescas en el jardín: Sala Sansui, Cámara Wanhua, Sala Dianchun, Sala Huijing, Sala Yuhua y jardín interior.

    Sala Sansui

    La Sala Sansui fue construida en 1760 y fue originalmente usada para entretener a los huéspedes. Más tarde se convirtió en un lugar para celebrar ceremonias a los caballeros y hombres estudiosos. Con una altura de nueve metros (aproximadamente 30 pies) y cinco salas, es estructura más grande y más espaciosas en el jardín. El nombre Sansui se deriva del libro Historia de la Dinastía Han Posterior y significa 'propicio' y 'suerte'.

    Pabellón Yule y Cámara Wanhua

    Cuando está paseando en el área del Pabellón Yule y Cámara Wanhua, usted encontrará pabellones, corredores, arroyos, patios, y muchos otros rasgos naturales. La Cámara Wanhua es un edificio grabado delicadamente rodeado de claustros. Bambúes de la primavera se crecen al lado de los claustros. Delante de la Cámara Wanhua, hay dos árboles antiguos. Uno es un árbol ginkgo que tiene 21 metros de altura (alrededor de 70 pies).Se dice que el árbol fue plantado por el propietario del jardín hace 400 años.

    Sala Dianchun

    El área de la Sala Dianchun está situado al este de la Cámara Wanhua e incluye Sala Hexu, Sala de Reliquia, Pabellón de Pozo Antiguo y Escena de Actuación y Canto.

    Gran Rocalla de Jardín

    Con una altura de 14 metros (alrededor de50 metros), el Gran Rocalla es la roca de jardín más grande y más antigua en la región del sur del Río Yangtze. Ha sido considerado como el mejor tesoro del Jardín Yuyuan y la mejor rocalla en China de Sur. En la parte superior de la rocalla, los visitantes pueden obtener una vista de pájaro del jardín. La Sala Cuixiu está al pie de las rocas. Es un lugar tranquilo y elegante, rodeado de árboles antiguos y flores hermosas.

    Jardín Interior

    Jardin YuyuanConstruido en 1709, el Jardín Interior fue originalmente un jardín separado y ahora es una parte del Jardín Yuyuan en el sur. El Jardín Interior es compacta y exquisito y rocas, pabellones, estanques ornamentales y paredes de flores ofrecen algunos de los escenarios más atractivos en el Jardín Yuyuan.

    Considerado como el más bello jardín al sur del Río Yangtze, los pabellones, las salas, las piedras y los arroyos en el jardín forman una imagen única con "un paso, una belleza; cada paso, cada belleza." Exhibe vivamente quintaesencia de diseño de paisaje de China de Sur en la dinastía Ming y la dinastía Qing.

    Yuyuan es un sitio importante para actividades culturales y recreativas en Shanghai en el pasado y en la actualidad. Tiene una larga historia de celebrar diversas exposiciones de flores, caligrafías, pinturas, piedras extrañas y otras recreaciones. Por ejemplo, el jardín es decorado por las linternas en el Festival de la Linterna, el decimoquinto día del Año Lunar Nuevo, y atrae más de 10,000 espectadores para visitar. Adyacente al Yuyuan, es el concurrido Chenghuang Miao (Templo del Dios de la Ciudad) de los dioses de la ciudad) y las vivas calles comerciales. Es un lulgar bueno para probar comidas y comprar recuerdos.

     

    Top