• +86 773 2303067


Calle Antigua de Shanghai

    CALLE ANTIGUA SHANGHAI

    Adyacente al Jardín Yuyuan y el Templo de la Ciudad de Dios, La Calle Antigua de Shanghai es el lugar que más vale la pena visitar para encontrar la cultura y costumbres antiguos del período temprano del siglo XX de Shanghai. Es testigo del desarrollo de la ciudad en economía y sociedad. Históricamente llamada Miaoqian Dajie, La Calla Antigua de Shanghai es una mezcla de atracciones turísticas, tiendas, entretenimiento y exhibiciones culturales, donde se puede encontrar la vida de estilo antiguo de Shanghai. Como una miniatura de centro de Shanghai antigua, muchos bancos antiguos, tiendas de joyas, restaurantes, teatros, tienda de vino y salón de té de Shanghai fueron encontrados aquí. Coronado como un "pasillo atestado de la ciudad", con arcos decorados en ambos extremos, su ubicación privilegiada y paisaje humano a lo largo de las calles da a la Calla Antigua de Shanghai la cultura comercial abundante.

    La calle tiene un largo de 825 metros y se divide en sección de este y sección de oeste por la Calle Guanyi. La arquitectura y el diseño de las tiendas en esta calle muestra su desarrollo que comenzó durante la dinastía Ming (1368-1644) hasta el período cuando la influencia europea hizo un impacto en la ciudad. Todos los negocios en la Calle Antigua de Shanghai representan comercio tradicionales y cultura folklórica.

    Con extremos de longitud de 500 metros (alrededor de 1.640 pies) en la Calle Renmin y después de reconstrucción y decoración, la sección de este mantiene las características de residencias a finales de la dinastía Qing y a principios de la República de China. Las casas en la calle están equipadas con las ventanas de celosía, tableros de madera de fachada, barandillas y puertas batientes, techos  agraciados con aleros vueltos hacia arriba. Aunque hay varios edificios europeos, no puede cambiar los estilos de Shanghai antigua. Por el contrario, son una parte vital de diversidad cultural aquí. La parte de oeste de esta calle antigua comienza en la Calle de Sur Henan y continúa a la Calle Guanyi. Los edificios aquí reflejan el estilo de las dinastías Ming y Qing (1644-1911) que expresan el estilo folklórico del centro antiguo de la ciudad.

    Hay aproximadamente 225 tiendas en esta calle antigua, cada una diseñda cuidadosamente según su función. En la parte de oeste, las tiendas antiguas como Farmacia Tong Han Chun, Tienda de Alimentos Lao Tong Sheng, Tienda de Vidrio Cai Wu Liang, Restaurante De Shun, le llevan a Shanghai antes de 100 años. En el Salón de Té Chun Feng De Yi Lou, puede disfrutar del té Yuanbao con dos aceitunas en él. Los fines de semana, también se interpreta Pingtan (Suzhou Opera) aquí.

    En el Salón de Té Antiguo de ShanghAi, el dueño tiene una colección de cincuenta qipaos expuestos, que son vestidos de señoras de estilo tradicional estilo y datan de los años 1930. Por el contrario en el extremo occidental de la calle es donde se puede comprar artículos de cultura folklórica. Las tiendas antigüedades, tiendas de Bordado y tiendas de tela maravillosas simbolizan la prosperidad comercial de esta zona.

    Incluso si usted no compre nada, Sentir una atmósfera completamente diferente y disfrutar de la vista de calle antigua concurrida son pasatiempos buenos y una experiencia interesante.

    Top