• +86 773 2303067


Pueblo de Té Meijiawu

    Pueblo Meijiawu-1

    El Pueblo de Té Meijiawu está situado en el oeste del área pintoresco del Lago del Oeste de Hangzhou, cerca del Lago del Oeste en el distrito de oeste y al sur del famoso Templo Lingyin. Conocido como el "Diez Millas Meiwu", el Pueblo Meijiawu es un antiguo pueblo con una historia de más de 600 años. También es un pueblo de ocio en estilo de plantación de té. Con las montañas exuberantes, las cañadas tranquilas y los ríos fluidos claros y el olor dulce del té, esta área es famosa por producir el renombrado 'Té del Pozo de Dragón del Lago del Oeste (Xihulongjing) ' irresistible para turismo.

    En un valle entre montañas verdes profundamente cubiertas de té, el Pueblo de Té Cultural Meijiawu ha sido el apogeo de la cultura del té y cultivo de té en China durante siglos. El pueblo consiste en más de 160 familias productoras de té. Los turistas que visiten a este pueblo se tratan a una experiencia cultural de té auténtica y pueden aprender acerca de orígenes del té, recoger hoja de té, convertir hojas de té en té y una representación de arte de té para exponer cómo beber té.

    Meijiawu tiene muchas reliquias culturales increíbles: una sala conmemorativa especial dedicada al ex primer ministro de China Zhou Enlai, un antiguo puente, el té del 'pozo de dragón ' famoso, un estanque de peces antiguos y un muelle pequeño que permite acceso al lago, Meijiawu realmente ofrece una armonía perfecta de paisaje natural rico, cultura y historia.

    Jardín de Té del Pozo de Dragón (Longjing)

    Es lugar de origen de Té del Pozo de Dragón donde el Té del Pozo de Dragón es producido y vendido por el local.

    Rodeado de montañas verdes que aparecen como verdes puertas mosquiteras plegables, los picos de la Montaña del Pozo de Dragón y el Pico de León producen té acompañado por un fuerte aroma dulce. Este pueblo de té cultural ha recibido visitas oficiales de la Unión Soviética, los Estados Unidos, Vietnam, Rumania y Camboya, sin embargo posee un significado especial para el primer Primer Ministro de la República Popular de China Zhou Enlai, quien visitó Meijiawu cinco veces antes de su muerte y siempre tuvo una especial afinidad con este increíble pueblo cultural de té. Cuando se bebe y saborea el té de esta región, puede sentirse relajado en las montañas tranquilas lejos del ruido y el bullicio de la ciudad de Hangzhou.

    La Sala Memorial de Zhou Enlai

    Pueblo de TeMeijiawu-2La Sala Memorial de Zhou Enlai en el pueblo de té cultural Meijiawu erigió para conmemorar varias visitas de este ex primer ministro chino incluyendo: una grande sala de recepción de piso arriba y una sala de exposiciones de piso de abajo donde se exhiben grabaciones de Zhou Enlai. Los visitantes también pueden ver materiales dejados cuando los líderes del gobierno central visitaron al puebo de Meijiawu.

    Cocina Auténtica de Estilo Campestre

    La región del Pozo de Dragón es más famosa por su paisaje asombroso y fragante té, sin embargo, las ofertas de la región cuenta con algunas comidas locales deliciosas. El arroz auténtico cocido por quema de leñas, cerdo estofado fragante, infusión de pollo y té del pozo de dragón, todas las comidas son pareparados con habilidad y deliciosas en sabor. Cuando usted visita a la región del Pozo de Dragón, es seguro que probará el té más famoso de China, pero la cocina local, sin duda, agrega más sabor al pueblo cultural de té de Meijiawu.

    Costumbres Locales y Espíritu del Pozo de Dragón

    Con la comidda local, el té del Pozo de Dragón, los jardines de té en terrazas y las flores osmanthus de aroma dulce, Meijiawu es realmente un lugar ideal para disfrutar de un día lentamente en Hangzhou, sentarse y charlar con los lugareños o beber una taza de bebidas de té y disfrutar de los alrededores tranquilos de este paraíso escondido.

    Los lugareños simpáticos la invitan a visitar el pueblo y presentarle el pueblo pintoresco, y siempre tranbajan mucho para asegurar que su pasatiempo en Meijiawu es agradable y relajante.

    Top