• +86 773 2303067


Museo de Medicina Tradicional China (Hu Qingyu Tang)

    Museo de Medicina Tradicional China

    El Museo de Medicina Tradicional China es el único museo de la medicina China profesional a nivel estatal en China. Está situado al pie de la Colina de Wu en Hangzhou. El museo se construyó en base de estructura antigua restaurada -Hu Qing Yu Tang, es decir, también conocido como Hu Qing Yu Tang Museo de Medicina Tradicional China.

    Hu Qing Yu Tang fue una farmacia china que comenzó negociSo en 1874. Ganó ganado una gran fama durante su desarrollo. El pueblo consideró como el 'Rey de la Medicina' en China del Sur. Hu Xueyan, el primer jefe de la farmacia, fue no sólo un hombre de negocios que tuvo éxitos, sino también a un oficial de puesto alto en la corte imperial. En la sociedad feudal de China, la gente que hicieron negocios fue menospreciada ampliamente mientras que los funcionarios del Estado eran altamente respetados. Muchos turistas son atraídos por el Hu Qing Yu Tang Museo no sólo para apreciar los tesoros de la Medicina China, pero también para admirar su complejidad arquitectónica magnífica y para aprender más sobre historias legendarias de Hu.

    El Museo de Medicina Tradicional China tiene un área de más de 4.000 metros cuadrados. El museo consta de cinco partes: Sala de Exposiciones, Sala de Preparación de Medicina, Clínica de Asistencia Sanitaria China, Restaurante de Dieta Medicinal y Departamento Turístico. La Sala de Exposiciones presenta el desarrollo de la Medicina China, incluyendo su origen, la vida de médicos conocidos en su historia larga, libros famosos de la ciencia médica y el intercambio de la Medicina China con los países extranjeros. En la Sala de Preparación de Medicina, los obreros experimentados actúan cómo hacer pastillas medicinas, cómo cortar medicamentos chinos, etc. Los turistas pueden intentarlo. Es una experiencia interesante.En la Clínica de Asistencia Sanitaria China, los visitantes tienen la oportunidad de recibir asistencia médica de estilo chino atendida por los médicos experimentados. El Museo de Medicina Tradicional Chinar Restaurante de Dieta Medicinal es una parte esencial del Museo. Combina muy bien la medicina tradicional china con los platos chinos. Los visitantes pueden conservarse saludables mientras que comen los platos chinos. El Departamento Turístico es un lugar para que los visitantes compren medicinas chinas tradicionales. Usted puede elegir la mejor medicina desde tiendas de la medicina famosas en toda China.

    Además, hay algunas herramientas muy preciosas para hacer medicina china, por ejemplo, la reliquia cultural a nivel superior nacional: "Pala de oro, Cazuela de Plata " atrae a muchos visitantes.

    Con todo, en el museo, se asombrará de la historia y cultura de medicinas tradicionales chinas. Hay muchas cosas que le esperan por explorar.

    Top