• +86 773 2303067


Lago de Mil Islotes (Lago Qian Dao)

    Lago de Mil Islotes , Hanghzou

    El Lago de Mil Islotes, situado en el Distrito de Chun'an, 160 kilómetros(93 millas) al oeste de Hangzhou y 140 kilómetros (87 millas) al sureste de la Montaña Huangshan, es uno de los lugares pintorescos de nivel estatal y en la actualidad el parque nacional más grande de China.

    Con 81% del área cubierto de bosques, el Lago de Mil Islotes (Lago Qian Dao) es un lago puro con aire limpio y fresco. Es un lago joven formado en 1959 como consecuencia de construcción de la Estación Hidroeléctrica Nueva de Anjiang. Es un hermoso lago con islotes de 1078 mostrando diferentes vistas en diferentes estaciones. Es un lago enriquecido que abunda en pescado y está rodeado de árboles, té, morera (alimento del gusano de seda) y otros árboles frutales. El Lago Qian Dao es también un lago encantador y puede disfrutar de paisaje natural y cultura local, observar animales salvajes y participar en muchas actividades interesantes. Cada año, millones de visitantes domésticos y extranjeros a la zona van en tropel a este área a apreciar su paisaje único.

    El Lago Qian Dao se destaca por sus montañas verdes, agua transparente y cristalina, cuevas exóticas y piedras extrañas. El lugar pintoresco puede dividirse en seis secciones a base de ubicación geográfica. Son: Distrito deL Lago de Sureste (el primero es desarrollado), Distrito del Lago Central (combina varios lugares que no pueden perder), Distrito del Lago de Suroeste del lago, Distrito del Lago de Noreste, Distrito del Lago de Noroeste y Bosque de Piedra Fuxi (el primer bosque de piedra en China Oriental), y cada uno posee sus propios paisajes únicos y sorprendentes.

    Se encuentra en el Distrito del Lago de Sureste la Tianchi (charca de cielo), un sitio de cantera que datan de la dinastía Song del Sur (1127-1279), Isla Xianshan (montaña de admiración), Isla Guihua (osmanthus) e Isla Mishan (montaña de miel). En el Distrito del Lago Central, hay Pueblo de Pesca del Lago Qiandao, Isla Meifeng (pico de ciruela), Zona Pintoresca Wulong (cinco dragones) y Sección de Interés de Animal. En la Isla Meifeng, puede tener vistas desde una gran altura, experimentar esquí sobre hierba y barco en el agua. La Zona Pintoresca de Wulong consiste en Isla de Bloqueo, Isla de Ave, Jardín Zhenqu (placer real) jardín y Isla Qishi (piedra extraña), conectadas por varios puentes. La Isla de Bloqueo es un mundo de bloqueos, incluyendo bloqueo de felicidad, bloqueo de sabiduría, bloqueo de salud. El primer Museo de Bloqueo en China fue construido aquí que alberga Bloqueo de Seguridad, el más grande bloqueo en el Guinness World Records. En la Sección de Interés de Animal, pueden verse pavos, avestruces, monos y serpientes. Y también puede pasarlo bien a través de observar actuación de los animales, alimentarlos, jugar con ellos y tomar fotos.

    La mejor época para visitar el Lago Qiandao es otoño e invierno, cuando hace menos lluvia. Buen clima, aire fresco y fresco y agua limpia son realmente agradables. Prueba los mariscos cocidos distintivos y algunos alimentos locales aquí. Lleva a casa recuerdos como laja tinta, bordados de cáñamo y productos hechos de perlas.

    El Lago de Mil Islotes es actualmente el mayor parque de bosque en China. Se ha sido otorgado muchos títulos y recibido comentarios favorables de los turistas domésticos y extranjeros.

    Top