• +86 773 2303067


Parque de las Siete Estrellas

     parque de las siete estrellas

    Las formaciones más extensas de Guilin estan en el Parque Qixing (Gongyuan), el Parque de las Siete Estrellas, donde podrán pasar bien medio día explorando cuevas y un conjunto de siete picos que marcan la forma de la constelación Osa Mayor. Su entrada principal se extiende al este sobre el Río Li , en la central ciudad de Guilin . Atracciones en el parque incluyen: cueva de siete estrellas, cueva de esconderse del dragón, flor puente, el zoológico, Mezquita de Maping, Guihai bosque de estelas y mucho más. Cubriendo un área de 1,34 kilómetros cuadrados, es el mayor parque de Guilin.

    Flor puente

    El Puente de Flor, construido en la dinastía Song (960-1279), es el puente más antiguo en Guilin con empalizadas y cubierta de tejas. En la antigüedad, la zona que rodea el puente fue plantada con diversas flores. En primavera y verano, cuando florecieron las flores, el puente fue cubierto de flores, de ahí el nombre Puente de Flor. El punto especial del puente está en que la reflexión del arco invertido en agua siempre parece una luna llena. ´

    Montaña Putuo

    Al entrar el el parque se encuentra montaña Putuo, se llama así por la famosa montana budista de la provincia Zhejiang, y coronada por picos que representan las cuatro estrellas del norte de la Osa Mayor. Además se encuentra al Bosque de Piedra y al templo Putuo Si, de 22 pisos, donde hay una cueva dicen que rezaba el Bodhissattva Kumara,y a su lado conduce a una serie de cuevas que culminan en la grande Caverna de las Siete Estrellas. Con más de 1000 metros de largo, 40 metros de anchura y 30 metros de altura, fue en su origen un canal cortado por un rio subterráneo, y aunque el acceso está restringido, lo que podrían encontrar es súper impresionante.

    Lutuo Shan (Colina del Camello)colina de camello

    Este cerro se parece increíblemente un enorme camello permanente en un gran pastizal. Al pie de la colina hay un césped de hierba, que ofrece un lugar agradable para un paseo. , y mirando al sur desde la cima verá Chuan Shan (la colina con el agujero) y la adyacente Ta Shan (colina de la pagoda). En esta montaña hay una pagoda construida en la dinastía Ming para encarcelar a un demonio de 100 pies que había estado atormentando a la población, después de que un valiente gallito que vivía en Chuan Shan lo persiguiera en una cueva de la montaña. La gente pronto erigió esta estructura para reducir al demonio, encerrando al ciempiés para siempre.

    Zoológico de Siete Estrellas de Guilin

    Zoológico de Guilin en el Parque de siete estrellas de Guilin. Es el único zoológico en la ciudad de Guilin. Fue construido en la década de 1960. Después de su inaguración, panda se convierte en la famosa estrella aquí. Desde la década de 1960, se han vivido más de 6 pandas que son "9", "Weilun", "Meimei", "Taotao", "Yueyue" y "Yangyang". Los dos Pandas Olímpico (durante 2008 Beijing Olympic, algunos pandas son enviados a Beijing durante los Juegos Olímpicos) "Fengyi" y "Meixin" que han trasladado de aquí recientemente y son considerados como la panda séptimo y octavo se mantuvieron en el Parque de siete estrellas de Guilin. Entre todos los pandas que mantuvo en el parque, "Meimei" había vivido durante 36 años. Había establecido un nuevo récord de vida entre los Pandas criados en cautiverio en el mundo.

    El jardín de maravilla es uno de los lugares más populares en el zoológico. Muchos niños vendrán aquí para alimentar a conejos y ovejas jóvenes.

    Bosque de Estelas de Guihai

    Bosque de estelas de Guihai es una colección de 218 tabletas de piedras vertical bien conservadas con diversos grabados antiguos. La mayoría de estos arduos trabajos de grabado eran de las dinastías de la Song, que son de gran importancia para el desarrollo de la caligrafía china y Tang (618-907). Bosque de piedras inscritas está situado al sur de la colina de Media Luna, que posee tres picos en el sur del parque. Si no tienes tiempo para visitar el famoso bosque de estelas en Xi'an, éste proporcionará una alternativa ideal.

    Top