• +86 773 2303067


Colina de la Trompa de Elefante

    La Colina de la Trompa de Elefante, Guilin

    La Colina de la Trompa de Elefante, situada en la confluencia del Río Li y el Río de las Adelfas, es un símbolo de la ciudad de Guilin, también es uno de los lugares más pintorescos de la ciudad, que obtiene el título de AAAA--- el nivel más elevado de lugares turísticos de China.

    La colina tiene una altura de 50 metros y se parece mucho a un enorme elefante bebiendo el agua del río, de ahí deriva el nombre de la colina. Cuando usted visita Guilin, debería conocer este lugar, puede pasear por la orilla del río, por la plaza de los laureles, por las islas del amor; si quiere, también puede subir por la escalera para llegar la cumbre de la colina, tendrá una vista panorámica bastante impresionante.

    En la caverna erosionada por el agua del Río Li, entre la trompa y las dos piernas, se encuentran más de 50 piezas de inscripciones rupestres grabadas , la mayoría son obras dejadas desde la dinastía Song, entre el siglo X y XII. Cuando la luna está muy llena, la caverna se parece como una luna flotando sobre el agua, así la gente llama la caverna de la luna.

    Encima de la colina está una pagoda maciza al estilo lamaísta, parecida como un florero, construida durante la dinastía Ming, con una altura de 13,6 metros, también llamamos la pagoda del florero, y según la leyenda popular de China, el elefante cargando el florero simboliza la paz y la felicidad.

    Top