• +86 773 2303067


Dos Ríos y Cuatro Lagos

    Los dos ríos y lagos de cuatro consisten el Río Li (Jiang Li), el Río de Peach Blossom (Taohua Jiang), el lago de abeto (Shan Hu), el lago Banyan Lake (Rong Hu), lago de OsmanthusLago de Ronghu-Shanhu (Gui Hu) y el lago de Madera de Dragón (Mulong Hu). Ubicado el centro de Guilin. Es un paisaje de belleza natural y encanto turístico, area escénica que muestra el porte elegante por su historia y cultura de la ciudad.
    Una lancha puede hacerse durante el día o a la noche recorrer por dos-ríos-cuatro-lagos. Sin embargo, ustedes van a tener mejor experiencia en un tour nocturno. En la noche, muchos faroles y luces se encienden y show vivo en los lagos entretienen al público. Flotando sobre ríos y lagos cristales, usted disfrutará las escenas nocturnas más bellas en Guilin.
    Una excursión por dos ríos y cuatro lagos dura aproximadamente 1,5 horas, paseando más que 7 kilómetros. Por la orilla está lleno de árboles, plantas, caminos serpenteantes y pequeños pabellones. Durante la excursión también encontrarán show de Guilin ópera, canciones de minoría, música tradicional China.


    Pagodas de Sol y Luna

    Lago de Osmanthus (Gui Hu) : Guihu lago fue originalmente el foso de la ciudad de la occidental ciudad de Guilin en la dinastía Song (960 - 1279). Mide más de 1.700 metros (1 milla) de norte a sur y unos 110 metros (120 yardas) de ancho en promedio. Hay muchos árboles y flores a lo largo del lago, como jardín de banyan tree, jardín de gingko, jardín de pinos blancos, jardín de redwood, jardín magnolia y jardín de palm. También hay varios puentes como Xiqing puente, puente de Baoxian, Lize puente, Yingbin puente y puente de Guanyin, donde los visitantes pueden disfrutar del hermoso paisaje. No está exagerando si lo llama como una Expo combinando los famosos jardines, flores, árboles y puentes en uno. es una perfección de la armonía entre el hombre y la naturaleza.

    Pagodas de Sol y LunaLago de Ronghu-Shanhu, una zona paisajística: su historia se remonta a las dinastías de la Song y Tang (618-907). Originalmente llamado Río de Nanyang, fue el foso de la ciudad artificial de la Guilin sur en ese momento. En la dinastía Yuan (1271-1368), la gente lo llamaba como Lago Jianhu. Fue ampliado en la dinastía Ming y se convirtió en un lago interior, Muchos poetas e intelectuales han escrito un montón de poemas y articulos literarios para describir la belleza encantadora del lago.
    Área escénico Lago Mulong: Es una integración de la cultura histórica con la naturaleza. Al norte del lago Mulong, el visitante puede encontrar un grupo de monumentos artificiales como puerta de Dongzhen y la muralla de la ciudad en la dinastía Song. Un gran complejo de edificios coMO la calle Song , la Calle de medio lado, Pagoda Mulong , Mulong por la noche y la antigua ciudad de canción. Mulong Pagoda fue construido imitando Longhua Pagoda de la dinastía Song en Shanghai. Además, hay una zona de paisaje ecológico en el sur de lago de Mulong y la colina Diecai donde los visitantes pueden pasear por bosques, pasto, y arroyos.

    Top