• +86 773 2303067


La verdadera vida del pueblo chino

    ejercicios en parque publicoHace 30 años los visitantes de otros países sabían de China a través de maravillas como "la Gran Muralla", "la Ciudad Prohibida" y los "pandas". Desde entonces, las palabras claves sobre China son tantas que no se pueden medir en dígitos. El ambiente turístico actual, abierto al mundo exterior, e Internet han ayudado progresivamente a presentar una China más real de la que se acostumbraba a informar en los medios de comunicación. Aunque caracterizada por la magnitud del tiempo, China, como un viejo amigo, seguro que siempre evocará una cálida respuesta. Aprender sobre China no significa simplemente mirar al gran país como se nos presenta; lo que es más importante es el sentimiento de encanto que infunde en la vida real del pueblo chino. Solamente a través de un cercano contacto con su vida real puede obtenerse un verdadero entendimiento y de su pueblo en china turismo.

    una fiesta de sabores en el turismo chinoFiesta de gastronomias china, turismo saboroso

    Como China es un gran país tradicional y agrícola, los cereales siempre han sido sacrosantos. Los chinos no solamente valora los alimentos desde el fondo de sus corazones, sin que ellos están familiarizados tanto con el cómo y por qué de un alimento como con su atractivo. Los diferentes y maravillosos métodos de cocinar junto con los condimentos usados comúnmente, conducen a los cinco sabores principales: ácido, dulce, amargo, picante y salado, dando como resultado la singular imagen de la comida oriental, que comprende color, fragancia, sabor, significado, forma y nutrición. Los deliciosos alimentos abarcan no solo una fiesta de sabores, sino también la más extensa y profunda cultura popular que está enraizada en la vida del ciudadano medio, igual que el mágico atractivo del pato asado se encuentra no solo en el plato mismo, sino también en el proceso por el cual es detalladamente servido, o así como la delicia del calientaplatos está no solo en la punta de nuestra lengua sino también en todos los tentadores aromas que flotan sobre este. Las celebraciones en ocasiones festivas también son reforzadas con comida. Desde el Festival de Primavera (Año Nuevo Chino) al Festival de Laba (el octavo día del décimo segundo mes lunar), todas las comidas relacionadas con los festivales varían, desde el jiaozi, tartas de Año Nuevo, hasta el pegajoso pudin de pasta y el zongzi, hacen que los tradicionales festivales chinos sean más animados e interesantes. La cultura de la comida china es extensa y profunda. Desde desayunos ligeros tomados en las calles, hasta cientos de platos locales, incluyendo un conjunto de platos de las nacionalidades Manchu y Han, sin importar la complejidad o simplicidad del proceso a través del cual se hacen, todos ellos contribuyen al enriquecimiento de la vida del pueblo chino. - Guia de turismo China

    El té y Chinos

    una casa de té en el sur de Zhejiang, china turismoLos chinos descubrieron y manufacturaron el té, y el té inspira el temperamento tranquilo y refinado de la nación china. El cultivo del té, la manufactura del té, y el acto de beber té forman la esencia de la cultura tradicional china. Un juego de té, la etiqueta del té y la ceremonia del té reflejan brillantemente la estética china de la vida. Sentarse en un patio y beber un cazo de té de jazmín en primavera le ofrecerá al corazón un grato viaje alrededor de la antigua capital de Beijing. Si uno se encuentra en una casa de té en el sur de China en verano, así sea tranquilo o ruidoso el ambiente, una taza de suave y puro té Kung Fu oblongo le refrescará y confortará a medida que se desliza por su garganta. En otoño, ¡qué agradable es probar el fuerte, meloso, tradicional tépu'er, mientras se viaja a lo largo de antiguos caminos! En invierno, cuando un grupo de buenos amigos se reúnen en torno a un fogón en unyurt mongol, bebiendo leche de yegua y té "ladrillo", todos quedarán transportados, en cuerpo y alma, con su salado aroma y calidez. El espíritu de beber té, que anima la naturaleza y es libre y desenfadado, ha continuado a través de los tiempos y todavía tiene un gran efecto sobre la gente.

    Vinos de Cereales

    Vino MoutaiSi estamos de acuerdo en que "las personas consideran que la comida es su principal necesidad", el vino puede pensarse que es la oportuna lluvia enviada por los cielos. Inmersos profundamente en la fragancia del vino, la nación china ha seguido en la elaboración del vino el concepto de que "el vino es la cristalización de los cereales" durante más de 1.000 años. La cultura del vino traza así su historia desde tiempos antiguos. En la antigua China, el vino estaba muy asociado con la religión, la política y los asuntos militares. Además, el vino jugaba un papel aún más significativo en la vida cultural del pueblo. Los eruditos de todas las épocas forjaron una conexión inquebrantable con el vino. El vino Shaoxing, que sabe suave y meloso, ha sido hasta ahora exclusivo de China. El vino Moutai, el vino nacional de China y también uno de los tres vinos más elaborados en el mundo, ha sido considerado durante mucho tiempo como la carta de presentación de China. Para el pueblo chino, beber vino es una forma crucial de vida. Más importante aún, también es una manera de divertirse y socializar. El vino de cosecha y el protocolo, buenos hábitos y costumbres de beber vino abarcan la cultura china del vino, la cual conlleva calidez, sentimientos genuinos, mientras que simultáneamente revelan el modo de pensar del chino de que una fiesta es incompleta sin vino, no es apropiada sin vino y no es considerada una celebración sin vino.

    Artes de Juegos Tradicionales

    El entretenimiento en los momentos de ocio del pueblo chino es también variado. Hoy, uno puede ir a Liulichang o Beijing para buscar clásicos antiguos, trabajos de caligrafía, pinturas y sellos. Uno también puede escoger al azar una esquina en la calle y unirse a cualquier grupo de ancianos jugadores de ajedrez. Varias óperas tradicionales chinas se representan en las salas de ópera, mientras que artistas populares cuentan historias o cantan baladas sobre las vidas de la gente común en las ferias y en las esquinas de las calles. El ambiente relajado merece ser saboreado y valorado. El chino sostiene firmemente la creencia de la perfecta unión del cielo, las personas y el qi, y esto a su vez da como resultado los principios de conservar una buena salud: el ser humano debe comportarse según las leyes de la naturaleza. Lograr una buena salud y una mente sana siguiendo la voluntad celestial es la filosofía de vida del pueblo chino, cuidándose uno mismo de disfrutar el curso de su propia vida natural.

    La gastronomía china

    Ahora, la gastronomía china está lista para retar su voraz apetito. Té de la más alta calidad y vino meloso lo llevarán al Oriente con el que usted ha estado soñando. Los juegos de inteligencia, que han sido la gratificación durante varios miles de años, lo despertarán de su profundo sueño. Y la manera china de mantenerse en forma desplegará su filosofía para que usted pueda cuidar bien su salud. Aquí, hemos incluido todos estos aspectos de la vida del pueblo chino y esperamos que usted pueda disfrutarlos también al máximo. ( china, turismo y  panorama del  pais )

    Top