• +86 773 2303067


Feria de Cantón / Féria de Importación y Exportación de China

    Féria de Importación y Exportación de China

    La Feria de Cantón, conocida oficialmente como La Feria de Importación y Exportación de China CIEF (China Import and Export Fair), cuenta con una larga historia desde primavera de 1957; que posee los niveles administrativos mas altos, como tanto su dimensiones más grandes, la que ofrece variedades más completas de productos expuestos, la que atiende visitantes comerciales venidos de países y regiones más amplios, una envergadura más grande, y mejores resultados de transacción de China.

    Bienvenidos a la 121a Sesión Feria de Importación y Exportación de China!

    Año de Fundación

       Primavera de 1957

    Intervalo

       2 sesiones por año

    Fase de feria

       Feria de Cantón
       Fase I: el 15 -el 19 de April
       Fase II: el 23 - el 27 de April
       Fase III: el 1 de Mayo - el 5 de Mayo

    Duración

     de Sesión

      5 días por cada fase, de 9:30 a 18:00 cada día de exposición

    Lugar de Exhibición

     Complejo de Feria del Comercio de Importación y Exportación de China (No.380, Calle de   Yuejiang Zhong Lu, Guangzhou)

    Esta exposición celebrada en la ciudad de Canton,  tiene lugar cada año en la primavera y otoño, hoy en dia ya es un gran encuentro general de comercio internacional del país. Auspisiada por Ministerio de Comercio de China y El gobierno de la provincia Guangdong en Guangzhou.


    La Feria está conformada por 48 delegaciones comerciales. Vienen de todo el país más de veinte mil empresas más importantes, incluyendo compañías extranjeras de comercio, instituciones de investigación científica, fábricas, que se destacan por su buena credibilidad y capacidad financiera, toman parte en la exposición. La Feria de Cantón - con el fin de promover el comercio de importación y exportación– ofrecen formas flexibles y diversas de hacer negocios, y además de la manera tradicional según muestras de cerrar transacciones, ahora también se pueden concretar por Internet. Al mismo tiempo, se desarrollan los negocios tanto como múltiples formas del intercambio y la cooperación en la económica y la técnica, la inspección de mercancías, los seguros, el transporte, la propagandas y la consulta comercial, etc.

    Para lograr un equilibrio entre la importación y exportación de China, la Feria de canton, desde su 101ª sesión, inauguró el pabellón internacional, el espacio de exposición que ahora ascendió a 20.000 metros cuadrados, y ahora ya tiene 1.130.000 metros cuadrados. La feria se esfuerza para aumentar el grado de satisfacción del cliente y construye la plataforma de servicio de "One-Stop". Creó el centro de atención telefónica al cliente en el 108ª período de sesiones e iniciado canton Feria de diseño de producto y centro de promoción de comercio (PDC) en la 109ª sesión. El PDC fue ampliado y celebrado en tres fases en la sesión 110 con foros profesionales. Mientras tanto, la Feria ofrecen mayor servicio de valor agregado a los compradores y expositores, y mejora la tecnología de comercio electrónico.

    Comercio exterior de China se encuentra con mayor oportunidades y desafíos en las situaciones internacionales complicadas y volátiles. La Feria se persistir en la reforma y la innovación, actualizan constantemente la calidad de la exposición y promover el crecimiento del comercio mundial , el desarrollo económico y social mediante la mejora de la calidad del servicio.

     Miles de expositores de fabricas y empresas de comercio internacional chino estará presentes. Se exhiben más de 150.000 tipos de productos de todos los rubros. Los productos son de buena calidad con precios competitivos y a menudo especialidades procedentes de diversas regiones en China. La feria es un simbolo "Made in China" hace medio signo.

    1. Los alimentos, productos nativos y subproductos de animales: este catorgory cuenta con productos como alimentos, productos nativos, alfombra, tabaco, té, jardinería, bienes, pieles y cuero, etc..

    2. Metales, minerales y productos químicos: incluye productos químicos, talla de piedra, maquinaria, minerales industriales y productos metálicos, implementos de agricultura, materiales de construcción y minerales y productos metalúrgicos (incluyendo cerámica de construcción, porcelana, así como equipos sanitarios).

    3. Luz de productos industriales, artes y oficios: incluye cerámica y porcelana, juguetes, paja y productos de willow trenzado, pearl, Gema & joyas, hueso tallado y jade tallado, especiales Artes y oficios, trabajo dibujado y bordados, calzado y sombrerería, papelería y artículos deportivos, relojes, relojes y óptico, maletas y bolsos, utensilios domésticos, muebles y otras mercancías.

    4. Los textiles y las prendas: esta sección incluye textiles, tejidos de seda, ropa, prendas y seda gris, algodón, lana, fibra bast, seda, tejido, teñido y fibra química, impresión.

    5. Maquinaria y productos eléctricos: incluye aparato de electrónica y hogar, bicicletas de productos y aparatos, equipos de maquinaria gigante, de información, motocicletas, automóviles y accesorios, vehículo e ingeniería y maquinaria agrícola.

    6. Productos farmacéuticos y productos sanitarios: incluye hierbas, medicina, aparatos médicos y productos de salud, instrumentos (incluyendo tipos enormes y complejos).

    7. Equipo de productos informaticos: productos de alta tecnología del sector de tecnología en rápido desarrollo de China.

    El show se espera atraer a más de 192.013 comerciantes de 212 países del mundo. La mayoría viene a hacer pedidos de mercancías o buscar a socios comerciales en China. Se espera que el monto de transaccion supere 30,470 billones de dólares.

    Top