• +86 773 2303067


Formas de Pago

    Gracias por elegir ViajeporChina como su asesor turístico. La cotización que ofrecemos es en moneda China-RMB, y la cotización equivalente en Dólar/Euro se basa en el tipo de cambio en el tiempo real entre RMB y Dólar/Euro. La cotización en dólar/euro está sujeto a la flactuación del tipo de cambio, aunque el precio en RMB permanecerá constante. Por lo tante el final pago se calcula según RMB. Usted puede protegerse contra el aumento del precio mediante pago del costo total cuando confirma su reserva de viaje.

    Depósito y Pago Final

    ViajeporChina require un depósito equivalente a 30% del precio total para reservar nuestros viajes. El importe restante debe pagar 30 ddías antes de la fecha de partida. Si usted reserva el viaje dentro de 30 días antes de su salida, tiene que pagar el costo completo.

    Formas de Pago

    Pagos por MoneyBookers/Paypal (RÁPIDO & SEGURO)

    La forma de pago por MoneyBookers/Paypal es seguro y conveniente y millones de vendedores y compradores prefieren este forma de pago en negocios por Internet. China ofrece esta herramienta de pago para dar a nuestros clientes más flexibilidad, seguridad y garantía de beneficios mutuos. Si quiera elegir este forma de pago, puede ver un butón de MoneyBookers/Paypal en la carta de cotización. Por favor haga este butón para entrar en el sitio web oficial de MoneyBookers/Paypal para hacer el pago. Si usted es un miembro de MoneyBookers/Paypal, por favor siga el sistema para realizar el pago. Si no tiene una cuanta de MoneyBookers/Paypal, también puede hace el pago en estos sitios web por rellenar su información necesaria según los requisitos de sistemas.

    Moneybookers se recomienda para el pago en euros. PayPal es apropiado para el pago en dólares.

    Nota: Cuando MoneyBookers/Paypal o Chinaviajar tiene razón de creer que su pago es fraudulento, tenemos derecho de requerir otra forma de pago.

    Pago por Transferencia Bancaria

    Si usted reserva el tour más de 30 días antes de la fecha de partida de su viaje, le recomendamos que pueda usar transferencia bancaria. Porque este método de pago necesita algún tiempo desde su país a China.

    1. Por favor escriba su código de grupo en la hoja de transferencia en el banco.

    2. Por favor envíenos una fotocopia del comprobante de transferencia o talón del banco (por favor escriba su código de grupo en la fotocopia) por fax (Fax: 86-) o correo electrónico.

    Lo siguiente es la información de nuestra cuanta:

    Beneficiario: Guilin Yuntong Guoji Lvxingshe Youxiangongsi

    Número de Cuenta: 6119 5750 0635

    Nombre de Banco: BANK OF CHINA GUILIN BRANCH

    Dirección de Banco: Qixinglu, Guilin, Guangxi, P.R. China

    Número de SWIFT: BKCHCNBJ49C (Por favor, use este si requiere de su banco o ID del banco beneficiario, Routing / ABA Número)

    Pago por Tarjeta de Crédito

    Para elegir este método de pago, su asesor de viaje va a enviarle un “Formulario de Autorización de Tarjeta de Crédito” por el correo electrónico. Por favor rellene el formulario y envíenos por Fax (Fax: 86-773-5810686), con una copia de ambos lados de su tarjeta de crédito y su pasaporte. También puede escanear los documentos completos y enviarnos por el correo electrónico.

     

     

    Top