• +86 773 2303067


Registro de La Feria de Cantón

    Los visitantes a la Feria de cantón deben registrarse antes de visitar la Feria, y pueden tener sus tarjetas de visita (IC' tarjeta) sellada y confirmada en el momento de registro. En las entradas se permite pasar sólo a aqullos que tengan tarjetas de visita confirmada.

    Notas especiales:

    1. La inscripción debe hacerse al llegar a Guangzhou personalmente, que no puede hacerse a través de internet!
    2. Los expositores chinos pueden negarse a atender a la gente que no tienen tarjeta de visitante. Por favor acercan a la Oficina de registro de la feria para completar su registro.
    3. La tarjeta de visitante será también válida para el próximo período. Si se ha perdido su tarjeta de visitante, deberá pagar ¥200 para tener otra nueva.
    4. Tenga en cuenta a la hora de pico de registro que son de las 9:30 a 12:00 am los dias de 15, 16, 23, 24 de abril, y 1ª y 2ª de Mayo en el complejo de la Feria.


    Centro de información

    El centro de información en el complejo Pazhou es donde pueden obtener información sobre la feria para compradores, delegaciones gubernamentales, industriales y comerciales y distinguidos invitados, y tambien ofrecen servicios de guias para los visitantes. Usted puede encontrar el centro de información en Pearl paseo, frente a sala 9 y sala 11 y en el segundo piso de sala 15.

    Interpretación

    La Feria de cantón proporciona intérpretes de diferentes idiomas, incluyendo inglés, francés, español, italiano, japonés, ruso y árabe. Para obtener el servicio de interpretación, pueden ponerse en contacto con el centro de servicio de interpretación. Tel: 86-20-89120096, 89120097

    Centros de E-commerce

    El centro de E-commerce ofrece servicios de internet, fotografías, impresión a color, servicio de fax internacional y recarga del teléfono móvil. Usted puede encontrar los centros de E-commerce en el piso 2 del pabellón 2; en perla paseo de salón 8 o sala 3; en el piso 1 del pabellón 5; en el piso 1 del pabellón 1 etc..


    Registro de comprador extranjero

    Compradores extranjeros deben registrarse para tarjetas de comprador en el centro de registro antes de entrar en el complejo Pazhou. Los visitantes podrían encontrar información sobre los expositores en los folletos, CD, o por websitio.


    Avisos de seguridad:

    1. No fumar en las salas de exposición. En la Feria de cantón uds. pueden encontrar varias áreas de fumadores.
    2. Si pierdes algo, ponerse en contacto con la Oficina sección de seguridad CECF.

     

    Top