• +86 773 2303067


Guía de viaje a Qingdao: Sabor de la cerveza

    Festival Internacional de la Cerveza Qingdao

    La ciudad portuaria de QINGDAO, al este de la provincia de Shandong, causa una buena primera impresión.

    Qingdao es una ciudad costera de un verdor exuberante, cielos azules y aguas que se localizan a lo largo de la bahía del mar Amarillo. Este entorno natural único y su moderna ciudad, buscan atraer a visitantes de todo el mundo. En esta, el cielo azul y el mar acompañan las tejas rojas esmaltadas de las edificaciones y el verde natural de los árboles, que crean un entorno natural pero con un estilo moderno. Qingdao también es el hogar de gran cantidad de marcas reconocidas, como Haier de aplicaciones eléctricas y de la cerveza Qingdao. Con estas famosas marcas en su haber, Qingdao se ha convertido en un destino turístico popular, y se hace un lugar en la economía del mundo. Haier es en la actualidad una de las marcas chinas con más perspectivas en el mundo; por otra parte, Qingdao es una marca de cerveza premiada y una de las pocas que se produce en el país que se ha introducido con éxito en los mercados extranjeros. Muchos de quienes visitan la ciudad, provenientes del extranjero, conocieron primero la cerveza antes de poner un pie en Qingdao.

    Festival Internacional de Cerveza Tsingtao

    Viaje a Gran Festival de Cerveza del OrienteLos productos electrodomésticos de Qingdao, y su cerveza, han ayudado a insertar la ciudad en el mundo. Esta se ha lanzado al mercado con éxito gracias a los conocidos nombres de sus marcas. La cerveza Tsingtao es preferida por los restaurantes chinos de todo el mundo. Fundada en 1903 por una empresa germano'británica. utilizando agua mineral natural del cercano Lao Shan. Por ejemplo, el festival internacional de la cerveza de Qingdao tiene fama en todo el mundo como el "Gran Festival de Cerveza del Oriente". Desde hace un tiempo este se ha convertido en un evento cultural que conecta Qingdao con todo el planeta. Durante el festival anual de la cerveza, Qingdao recibe hasta 5.000.000 de visitantes locales y extranjeros, y se consume hasta mil toneladas de cerveza en el transcurso de la celebración.

    El evento es el gran carnaval de Qingdao y constituye la principal atracción para los visitantes extranjeros, quienes aprovechan la oportunidad para sumergirse por completo en el jolgorio de la ciudad. Este es un acontecimiento que muchos turistas esperan con ansiedad cada año.

    Evento maritimo, Aire fresco y Edificios de todos estilos

    Los Juegos Olímpicos de Pekín en 2008 fue otro evento que se esperó con ansiedad. Qingdao se jacta de poseer una bahía que está por encima de los estándares establecidos y los expertos lo consideraron un lugar ideal para competiciones de deportes de vela y windsurfing durante los Juegos Olímpicos. Qingdao es la cuna de las actividades deportivas en China relacionadas con el mar.

    Después de medio siglo de desarrollo, esta se ha convertido en una base de entrenamiento importante para este tipo de deportes y un lugar de competiciones en el país, y ha desarrollado muchos talentos de los deportes de vela y el windsurfing. Esta ventaja única llevó a Qingdao a convertirse en una de las ciudades que albergó el evento olímpico, el cual se convirtió en un nuevo símbolo de esta ciudad insular.

    Edificio Huashilou, fusion de diferentes estilosEn la hermosa ciudad se respira un aire fresco y puro debido a su cercanía con la bahía. En el área cercana a esta última, están presentes la arquitectura clásica y la moderna. Las tejas rojas esmaltadas de los techos resaltan la belleza de la verde vegetación: una fusión perfecta entre carácter natural, el estilo de la ciudad y la modernidad del lugar. En años recientes, gran cantidad de recién casados eligieron el Badaguan (ocho pasos) de Qingdao: hermoso lugar donde las arenas y el mar crean una vista muy romántica, como si se hubiese creado para fotos de boda. Para estas parejas, la atracción radica en la bella imagen de la playa y las olas del mar. La Mansión Huashilou es la edificación más famosa de Badaguan. Su diseño fusiona varios estilos arquitectónicos europeos clásicos de Grecia, el romano y el gótico, y se erigió con granito y adoquines. La construcción principal comprende cinco pisos, y el nivel superior se emplea como plataforma de observación frente al mar. Con mucha semejanza a un castillo, fue en el pasado la residencia de vacaciones de Chiang Kai-Shek y su esposa Soong May-Ling, y también se utilizó como escenario para una película. Su peculiar estilo arquitectónico e historia son las principales atracciones para los numerosos turistas que visitan Huashilou. ( Viaje Qingdao )

    Top