• +86 773 2303067


5 Días Xi’an Ruta de Oeste Tour

    5 Días Xi'an Ruta de Oeste Tour

    Duración: 5 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: XA-3

    Precio desde $ por persona


    Nuestro viaje de 5 días no sólo le muestran la esencia de la ciudad como rodeado de los Guerreros de Terracota y la muralla antigua de la ciudad, pero también lo llevan a un Templo Famen imperial de la dinastía Tang, donde adoran los restos de Sakyamuni y aprecia reliquias de oro y plata fantásticas.

    ; Día 1 Llegada en Xi'an

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Llegada en Xi'an, se encontrará con usted en el aeropuerto y le trasladará a su hotel. Tiene tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Xi'an

    Día 2 Xi'an
    Gran Pagoda del Ganso Salvaje
    Gran Pagoda del Ganso Salvaje

    Actividades Hoy: En compañía de su guía turístico, disfruta de su viaje relajante de las visitas a los Guerreros de Terracota, la Gran Pagoda del Ganso Salvaje.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

    Guerreros de Terracota: Las fosas de soldados y caballos de terracota son objetos funerarios agregados al sepulcro real para guardar la tomba del Emperador Qin Shihuang. Esta "Octava Maravilla del Mundo" se ha descubierto tres de su tipo, en las que se encontraron 8.000 soldados / caballos de terracota, los que tenían la misma medida que hombres y caballos verdaderos.

    Gran Pagoda del Ganso Salvaje: Esta pagoda de la dinastía Tang se construyó en 652 y está anexionada al templo Cien Si. Se erigió en memoria de la madre del emperador Gaozong, la emperatriz Wende, el monje Xuanzang, que viajó a la India atravesando Asia Central y regresó cargado de sutras, trabajaba en el templo traduciendo los cientos de escrituras del sánscrito al chino y encargó la construcción de esta pagoda para archivarlas.

     
    Día 3 Xi'an
    Museo de Historia de Shaanxi
    Museo de Historia de Shaanxi

    Actividades Hoy: Después de desayuno, visitará al Museo de Historia de Shaanxi, Muralla Antigua de Xi'an, Gran Mezquita y la Calle Musulmana.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

    Museo de Historia de Shaanxi: Presenta al visitante a la rica cultura de la zona, desde el Emperador Qin Shihuang hasta nuestros días en esta ciudad amurallada. El museo se construyó en un llamativo pabellón de estilo de la dinastía Tang y cuenta con una enorme colección de 113.000 reliquias históricas y culturales. Esto es donde experimenta la historia, con exposiciones de dinastías cronológicas que le llevará a través de las dinastías.

    Muralla Antigua de Xi'an: Se conserva intacta y describe un rectángulo de 14 kilómetros en tomo al centro urbano. Hongwu, el primer emperador Ming, ordenó construir la muralla en 1370 sobre los cimientos del palacio imperial tang. La muralla es accesible desde varios puntos, en particular por los escalones al este de la puerta Sur o por la puerta Oeste.

    Gran Mezquita: Es una de las más grandes de China. Data de La dinastía Tang y se encuentra situada en el corazón del barrio musulmán, al oeste de la Torre de la Campana. Se construyó en 742, cuando el islam era todavía una religión joven, pero las estructuras que se conservan son de la dinastía Qing y se han restaurado recientemente.

     
    Día 4 Xi'an
    Mausoleo Qianling
    Mausoleo Qianling

    Actividades Hoy: Visitar el Templo Famen, Mausoleo Maoling y Mausoleo Qianling.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Xi'an

    Templo Famen: El remoto templo Famen, 120 kilómetros al noroeste, no es fácilmente accesible, aunque merece el largo viaje. Este santuario es uno de los primeros templos budistas de China y lo veneran peregrinos del mundo entero. Se construyó en el siglo II d.C. para albergar el hueso de uno de los dedos de Sakyamuni (el buda histórico), donado por el budistas. Esta veneradísima reliquia se retiraba periódicamente de la cripta del templo y recorría en procesión las calles de Xian en pleno auge de la dinastía Tang.

    Mausoleo Maoling: 40 kilómetros al oeste de Xian, es la tumba del emperador han Wudi (141-87 a.C.). Es la más grande de las tumbas han de los alrededores y cuenta con un museo con esculturas y otros objetos hallados en el complejo funerario.

    Mausoleo Qianling: La impresionante Mausoleo Qianling está 80 kilómetros al noroeste de Xian y alberga los restos del emperador tang Gaozong y de su esposa, la rebelde Wu Zetian. El camino imperial estáflanqueado por figuras de piedra. La sección sureste del yacimiento atesora 17 tumbas menores, entre ellas la del príncipe Zhang Huai, segundo hijo del emperador, y la del príncipe heredero Yi De, nieto del soberano; ambas presentan coloridos frescos.

     
    Día 5 Salida de Xi'an

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Le trasladará al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Xi'an Skytel Hotel Xi'an Bell Tower Hotel Xi'an Hyatt Regency Xi'an

     

    Top