• +86 773 2303067


5 Días Guilin,Longsheng y Crucero por Río Li Tour

    5 Días Guilin,Longsheng y Crucero por Río Li Tour

    Duración: 5 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Código de Tour: CVGL-2

    Tiempo Mejor de Viaje: Apropiado para todo el año, mejor desde abril a noviembre. Mejores meses para visitar Terraza de Arrozales Longsheng son desde mayo a julio, septiembre y octubre.


    La Provincia de Guangxi es dotada de belleza natural incomparable, así como una amplia variedad de minoría popular cultura y costumbres. Este tour le ofrece visita la cultura étnica en la Terraza de Arrozales Longsheng. Crucero en el Río Li y Ciclismo en el campo de Yangshuo también son incluidos.

    ; Día 1 Llegada en Guilin

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Llega en Guilin, una ciudad con belleza natural hermosa del sur de China. Su guía local le recoge en el Aeropuerto Internacional Liangjiang de Guilin. Tiene tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Guilin

    Día 2 Guilin
    Gruta de la Flauta de Caña
    Gruta de la Flauta de Caña

    Actividades Hoy: En compañía de su guía turístico, disfruta de su viaje relajante de las visitas más hermosas de esta ciudad, tales como la Colina de la Trompa del Elefante, el Parque de las Siete Estrellas, la Gruta de la Flauta de Caña.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

    Colina de la Trompa del Elefante: Es el símbolo de Guilin. Observa desde la distancia y puede ver una colina parecida a un elefante en la confluencia de los ríos Yang y Li con su tronco que arquea en las aguas cristalinas; en forma realista y enérgica en la postura.

    Parque de las Siete Estrellas: El parque se extiende 2 ㎡ en la orilla este del río Li. Recibe su nombre de los cuatro picos del monte Luotuo y de los tres del monte de la Media Luna. Juntos dibujan el contorno de la constelación de la Osa Mayor, que según la mitología china es la rectora del destino.

    Gruta de la Flauta de Caña: Los residentes de Guilin utilizaron esta gruta como refugio durante la invasión japonesa en los años cuarenta. Alberga túneles que se adentran en el monte de Guangming. Sus formaciones rocosas están iluminadas con luces de neón.

     
    Día 3 Guilin a Longsheng a Guilin
    Longji
    Longji

    Actividades Hoy: Se levanta temprano por la tarde. Se tarda unas 2,5 horas en coche a Longji, donde está en la zona montañosa de aldeas del pueblo Longsheng.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Guilin

    Terraza de Arrozales (Longji): Está situado a los 23 kilómetros (14 millas) de Longsheng, cuyas estribaciones y laderas más bajas han transformado los zhuang en bancales de arroz. Son las más famosas terrazas de arrozales en China. Construcción empezó en la dinastía Yuan (1279-1368) y los campos cubren una superficie de más de 66 kilómetros cuadrados (16.300 hectáreas) y en su punto más alto es de 1100 metros de altura (3600 pies). No son sólo un milagro agrícola para creatividad y escala, pero también excepcionalmente bellas y diferentes durante las cuatro estaciones.

    Gran Pueblo Zhuang de Ping An: Está cerca de la cumbre de un risco, en Longji. El pueblo sólo es accesible a pie, y de todo el valle, el visitante tiene una primera impresión de entrar en otra tierra, como los edificios, agrupados alrededor de la colina, son todas estructuras de madera de dos pisos que se asemeja a un pueblo alpino europeo. Esta es la casa de estilo tradicional de Zhuang Ping'an está rodeado por hermosas terrazas arrozales.

     
    Día 4 Guilin a Yangshuo
    Calle del Oeste
    Calle del Oeste

    Actividades Hoy: Lo más destacado de hoy es un crucero de ocio por el Río Li desde Guilin a Yangshuo.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Yangshuo

    Río Li: Los cruceros de 83 kilómetros (alrededor de 52 millas) por el Río Li, desde Guilin hasta Yangshuo, al sur, atraviesan una obra maestra de natural. El agua cristalina, las montañas de formas extrañas, los campos pacíficos, los pescadores trabajadores pero siempre sonrientes y búfalos de agua errantes crean una pintura spléndida de paisaje china. Bajo el cielo azul, su barco por el río le transporta en un sueño interminable.

    La travesía dura unas seis horas y suele incluir un almuerzo tipo bufé. A los extranjeros se les cobra más que a los turistas chinos y navegan en barcos separados.

     
    Día 5 Yangshuo a Guilin, Salida de Beijing
    Colina de Luna
    Colina de Luna

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: El día último todo de viaje es todo sobre relajación, le trasladará al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

    Comida: desayuno

    Ciclismo en el campo de Yangshuo: Ciclismo al lado de campos de arrozales y huertos de árboles frutales que rodean las montañas famosas da una fascinante visión de la vida en la zona rural de China. Tiene una visita a familia en el medio. Es una oportunidad de ver la vida real de campo y hablar con los agricultores locales.

    Después de visita, Le traslada al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compa?ía de un conductor y un guía turístico que habla espa?ol o inglés.
    Guía que habla espa?ol o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompa?artle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Guilin Hotel Grand 0773 Guilin Bravo Hotel Sheraton Guilin Hotel
    Yangshuo Aiyuan Hotel Yangshuo New Century Hotel Green Lotus Hotel

     

    Top