• +86 773 2303067


5 Días Panorama de Beijing Tour

    5 Días Panorama de Beijing Tour

    Duración: 5 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: BJ-03

    Precio desde $539 por Persona


    Es un viaje profundo que le permite descubrir la profunda cultura de Beijing, una ciudad con más de 3.000 años de historia.

    Día 1 Llegada en Beijing

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Llegada en Beijing, la capital de China. Se encontrará con usted en el aeropuerto y le trasladará a su hotel. Tiene tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Beijing

    Día 2 Beijing
    Templo del Cielo
    Templo del Cielo

    Actividades Hoy: Salida desde su hotel, disfrutará de su visita de hoy incluyendo Plaza de Tian'anmen y la Ciudad Prohibida. Después de un almuerzo delicioso, visitará al Templo de Cielo.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

    Plaza de Tian'anmen: Es la más grande plaza central de ciudad, donde se han celebrado todo tipo de ceremonias. Presidida por el mausoleo de Mao y rodeada de edificios de estilo comunista de los años cincuenta y de las antiguas puertas de la muralla ya desaparecida, siempre está llena de visitantes que pasean bajo un cielo repleto de cometas.

    Ciudad Prohibida: Con un área de 720.000 metros cuadrados, es el palacio imperial mejor conservado y de mayor dimensión en el mundo. En él reinaron 24 emperadores de las dinastías Ming (1368-1644) y Qing (1616-1911). Con la abolición del sistema feudal en el año 1911, Puyi, el último emperador, abandonó el palacio imperial en 1924.

    Templo de Cielo: Es el grupo de construcciones destinadas al culto al cielo de mayor tamaño en el mundo. Su superficie es cuatro veces mayor que la del Palacio Imperial.

     
    Día 3 Beijing
    Nido de Pájaro
    Nido de Pájaro

    Actividades Hoy: Visitar la Sección de Mutianyu de la Gran Muralla, Parque Olímpico incluyendo Nido de Pájaro (Estadio Nacional) y Centro Acuático Nacional. Pato Asado es opcional para su cena.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

    Sección de Mutianyu de la Gran Muralla: En Mutianyu destacan el imponente paisaje montañoso y la discreción de la industria turística. Aquí, la muralla, con varias atalayas a lo largo de la sección restaurada, data de 1368 y se construyó sobre los cimientos de la que construyó la dinastía Qi del Norte (550-77 d.C.).

    Centro Acuático Nacional: También conocido como 'Cubo de Agua', es uno de los lugares más espectaculares y emocionantes para los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. El aspecto externo fue inspirado por la formación natural de pompas de jabón. Utilizaron tecnología de vanguardia y materiales avanzadas para lograr la estructura visualmente emocionante, y es más que un lugar bonito.

    Nido de Pájaro (Estadio Nacional): Fue concebido como pieza central entre los edificios olímpicos de 2008. Los arquitectos suizos Herzog y De Meuron ganaron el concurso con este diseño en forma de nido de pájaro, con columnas de acero y hormigón entrelazados que conforman tanto la fachada como la estructura.

     
    Día 4 Beijing
    Templo de Yonghe
    Templo de Yonghe

    Actividades Hoy: Visitar el Templo de Yonghe, Palacio de Verano y los Hutongs.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Beijing

    Templo de Yonghe: Es el templo de su tipo mejor conservado en Beijing. Esta instalación exhibe diversos tipos del arte arquitectónico de las etnias Han, Manchú, Mongol y Tíbet. El objeto más valioso del templo es una estatua de Buda, hecha con un tronco de sándalo. Esta obra mide 18 metros de alto y tiene más de 8 metros de diámetro. Se le considera la estatua de Buda más alta en el mundo.

    Palacio de Verano: Se construyó inicialmente en 1750. Luego fue destruido. En la segunda mitad del siglo XIX, el emperador Guangxu lo reconstruyó con motivo del sesenta cumpleaños de la emperatriz Cixi, la persona más poderosa en aquel entonces. Con un área de 290 hectáreas, el Palacio de Verano, uno de los jardines imperiales más espaciosos del mundo, es famoso por la variedad del arte arquitectónico chino apreciable en sus jardines.

    Hutongs: La visita de Hutong da una visión de la vida ordinaria de los chinos y muestra la cultura social en Beijing de hoy. Va a hacer un recorrido en rickshaw a lo largo de los Hutongs que conservan todo el encanto de la antigüedad. En estos hutong, que recorren sinuosos buena parte del centro, residen todavía muchas personas. Discurren de este a oeste y están delimitados por los muros de las típicas casas con patio o siheyuan.

     
    Día 5 Salida de Beijing

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Le trasladará al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compa?ía de un conductor y un guía turístico que habla espa?ol o inglés.
    Guía que habla espa?ol o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompa?artle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Beijing King Parkview Hotel Sunworld Hotel Crowne Plaza Beijing

     

    Top