• +86 773 2303067


4 Días Shanghai a Hangzhou Tour

    4 Días Shanghai a Hangzhou Tour

    Duración: 4 Días

    Tipo de Tour: Privado Tour con guía turístico y vehículo privado

    Día de Partida: Flexible

    Código de Tour: CVSH-5

    Precio desde $ 504 por persona


    Shanghai representa el vigor completo de China moderna mientras que Hangzhou es una ciudad rodeada de belleza natural y el encanto de un antiguo pueblo de agua del mundo.

    ; Día 1 Llegada en Shanghai

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Llega en Shanghai, París del Oriente, se encontrará con usted en el aeropuerto y le trasladará a su hotel. Tiene tiempo libre en el resto del día.

    Comida: no incluido

    Alojamiento: en Shanghai

    Día 2 Shanghai
    Jardína Yuyuan
    Jardína Yuyuan

    Actividades Hoy: En compañía de su guía turístico, disfruta de su viaje relajante de las visitas al Jardín Yuyuan, el Salón de Exposición de Planificación Urbanismo, el Bund y el Shanghai World Financial Center.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

    Jardín Yuyuan: Fue construido por la familia Pan, poderosos oficiales de la dinastía Ming. Construido entre 1559 y 1577 como parte de su hacienda. Una característica que define a los jardines de estilo sureño es su sentido de amplitud, que se crea de manera precisa dentro de pequeños espacios usando estrechos senderos, particiones estratégicamente situadas y ventanas que proporcionan vistas en marcadas.

    Salón de Exposición de Planificación Urbanismo Shanghai: Éste centro está abierto a los visitantes y contiene numerosas maquetas a escala detallando la historia y el futuro del desarrollo urbanístico de Shanghai y es un buen lugar para tener una perspectiva sobre los drásticos cambios sufridos por la ciudad.

    Bund: Conocido también como Zhongshan Lu, se hallaba en pleno corazón del Shanghai colonial, con el río Huangpu a un lado y, al otro, una hilera de hoteles, bancos, oficinas y clubes, símbolos majestuosos del poder comercial de Occidente. Hoy siguen en pie la mayoría de aquellos viejos edificios, y un paseo por la zona bien puede llevar un par de horas muy agradables.

    Shanghai World Financial Center: Es un súper alto rascacielos en Pudong, Shanghai. Es un rascacielos de multi-función que consiste en oficinas, hoteles, salas de conferencias, miradores y centros comerciales.

     
    Día 3 Shanghai a Hangzhou a Shanghai en Coche
    Templo del Alma Escondida
    Templo del Alma Escondida

    Actividades Hoy: Se tarda 1 hora y media en coche desde Shanghai a Hangzhou, visitar Lago del Oeste y Pagoda de Seis Armonías.

    Comida: desayuno / almuerzo

    Alojamiento: en Shanghai

    Lago del Oeste: El Lago del Oeste en el corazón de Hangzhou, cubre más de a 8 km2 y se considera una de las maravillas paisajísticas de China. Está rodeado de suaves colinas arboladas y sus pasos elevados plantados de sauces y flores le loto, cuyo fragante manto ha sido siempre inspiración de artistas. Una excelente opción es alquilar una barca en la orilla este y pasar la tarde navegando o dar un paseo por los sombreados pasos elevados.

    Templo del Alma Escondida: Este templo data de 326 d.C. y llegó a alojar a unos 3.000 monjes en más de 70 pabellones. Aunque el tiempo ha ido reduciendo su tamaño, es todavía uno de los más grandes de China. Conserva secciones muy antiguas, como las pagodas de piedra que flanquean el pabellón de entrada, que datan de 969 d.C.

    Pagoda de Seis Armonías: Junto al puente del ferrocarril, en la orilla norte del río Qian-tang, se halla Liuhe Ta, todo lo que se conserva del templo que se construyó aquí en 970 d.C. para aplacar la crecida, una masa de agua que avanza río arriba en marea alta. Sirvió de faro bajo la dinastía Ming.

     
    Día 4 Salida de Shanghai

    Traslado por: Vuelo - por su disposición

    Actividades Hoy: Le trasladará al aeropuerto por los vuelos a su próximo destino.

    Comida: desayuno

     

    Guía de Precio & Información de Reserva

    Precio Incluye:

    Entradas: Gastos de lugares turísticos enumerados en el itinerario.
    Comidas: Todas las comidas se especifica en el itinerario. Desayuno suele ser un bufé de estilo occidental en el hotel, pero podría ser un desayuno chino en algunas zonas apartadas. El almuerzo está en un restaurante local.
    Hoteles: Todos los hotels son bien seleccionados y se basan en dos personas que comparten una habitación con dos camas individuales o una cama grande. Pueden modificarse para satisfacer sus necesidades.
    Traslados Privados: Se traslada con el vehículo privado con aire acondicionado entre aeropuerto/estación de ferrocarril/muelles, hotel, y lugares turísticos de las ciudades arriba en compañía de un conductor y un guía turístico que habla español o inglés.
    Guía que habla español o inglés: Proporcionamos los guía turísticoas que son responsables, bien informados y tienen un sentido del humor para acompañartle por toda la ciudad.
    Gastos de Servicio (incluye gastos de planificación, manejo, funcionamiento y de comunicación.) y Impuestos de Gobierno.
    Seguro:China Life Tourist Accident/Casualty Insurance.
    Traslados de Equipaje: Entre aeropuertos y hoteles.

    Personalizar Su Viaje:

    Una buena manera para asegurar el precio más bajo posible es invitar a más personas en el viaje. Cuando hay las más personas en un grupo, el precio por persona es más bajo.

    Precio Excluye:

    Billetes aéreos internacionales de entrada y salida de China
    Gastos de visado chino
    Gastos Personales: por elejemplo lavandería, bebidas, fax, telefóno, actividades opcionales etc.
    Comidas no está incluidas en el itinerario.
    Visitas no están incluidas en el itinerario
    Suplemento de Habitación Individual.
    Gastos de Exceso de Equipaje
    Transporte desde una ciudad a otra que se especifica ¨por su disposición¨en el itinerario arriba.
    Propinas de guías, conductors etc.

    Asegurar Mejor Precio:

    El itinerario de nuestras escapadas puede personalizarse según lo que usted necesita.Destinos de viaje, actividades diarias a alojamiento todos pueden modificar para satisfacer susnecesidades. Sólo díganos sus requisitos específicos.

    Reserva temprano también es una forma fácil para asegurar el mejor precio. Le recomendamos que contacte con nosotros al menos 1 mes antes de la su fecha de partida planeada.

     

    Pasos de Reserva con ViajePorChina es Fácil:

    book

     

     Alojamiento

    CiudadHotel de 3 EstrellasHotel de 4 EstrellasHotel de 5 Estrellas
    Shanghai Express by Holiday Inn Putuo Shanghai The Bund Riverside Hotel Sheraton Shanghai Hotel & Residences, Pudong

     

    Top