• +86 773 2303067


Viaje familiar con Niños

Viajes con niños no es un gran desafío con nuestros tours diseñados especialmente para familias. Viajeporchina ofrecemos tours con actividades interesantes, visita cultura y experiencias de aprendizaje. Tomamos en consideración seguridad, salud y placer de todas las personas en viaje. Todos los tours pueden personaliar para adaptarse viajes con niños de todas las edades.

 

8 Días Esencial China Tour para Familia

Destinos: Beijing-Xi’an-Shanghai

Incluye las ciudades turísticas de triángulo de oro de China

Actividades especiales para niños

Puede elegir las actividades opcionales según interés de sus niños

 

 

11 Días China Antigua y Paisaje Natural Familia Tour

Destinos: Beijing-Xi’an-Guilin-Shanghai

Ciclismo & visita a familia local en el campo y clase de cocina china

Volar la cometa y ver panda etc. actividades para niños

 

 

 Consejos para Viaje familiar con Niños

¿Qué puedes esperar para tu viaje familiar de China?

  • Turismo: Se incluyen atracciones imperdibles en la lista de los Sitios del Patrimonio Mundial, como la Gran Muralla China, los Ejércitos de Terracota, la Ciudad Prohibida, el Palacio de Verano, el Templo del Cielo y más. Museos, parques naturales y pueblos antiguos también son elegidos por los niños apreciar la cultura local e inspirar a sus mentes.
  • Viaje a media para tu familia: Presta oídos a las ideas de tus niños cuando planifica el viaje. Habla con ellos sobre el itinerario que ofrecemos. Sastre hacer un viaje para su familia. Tomar la voz de sus hijos en consideración al planear. Hable con ellos sobre el itinerario que ofrecemos. Acogemos cualquier pregunta a ti y a tus hijos. Nos alegraría
Top