• +86 773 2303067


Historia de China: viaje por lugares y ruinas históricos

Emperador Yongzhen, QinChina tiene una larga y brillante historia. Su historia está documentada coherentemente por un período de 3.000 años, y hay una historia indocumentada, claramente heredada por vía oral, que cubre 5.000 años. Su historia nunca ha sido interrumpida o menospreciada, y ciertamente no es una civilización descubierta repentinamente después de muchas décadas o dinastías. A pesar de que China ha pasado por períodos de estancamiento y de agresión en los tiempos modernos, ella ha estado jugando un importante papel en el escenario mundial. La historia y la cultura chinas, junto con sus ríos y montañas, tienen un enorme atractivo, lo que también constituye el delicado poder de China. El mundo ha estado observando el milagro del renacimiento de China en los últimos treinta años, y a la vez prestando cada vez más atención a las singulares historia y cultura china. La gente trata de encontrar el origen histórico del progreso de China, y trata de encontrar soluciones y lecciones para la decadencia de Occidente. La gloria reside en ambos: su historia y su presente. El reflector del mundo se ha enfocado sobre este antiguo y joven país. Miles de amigos extranjeros vienen a visitar China para ver su presente y su pasado. Ellos son atraídos por su desarrollo social así como por sus bellos paisajes.
Esperemos que uds.hacen un viaje dentro de la historia china, a visitar los lugares y ruinas históricos, a conocer las figuras históricas, a sentir la gloría de la historia misma.

Las ruinas incluyen palacios, templos, mausoleos, viviendas antiguas, pilares, esculturas, frescos, fortificaciones, regadíos, antiguos caminos y embarcaciones de río, sitios arqueológicos y vestigios culturales. Están diseminados por todo el vasto territorio de China y pertenecen a diferentes períodos históricos. Cubren casi todas las etapas y dinastías de la historia china. Están ubicados específicamente cerca y alrededor de ciudades como Beijing, Xi'an, Luoyang, Kaifeng, Nanjing, Hangzhou, Anyang, Chengdu y Qufu. Yo también he incluido algunos trabajos muy importantes, con tanto peso como los lugares históricos, y que pueden ser considerados como el punto de partida de cierta parte de la historia. En cada lugar histórico frecuentemente hay vestigios culturales de épocas diferentes. Por ejemplo, en Beijing está el sitio Zhoukoudian de tiempos antiguos y también hay palacios de las dinastías Ming y Qing. Está la Gran Muralla, que fue construida en la dinastía Qin y duró a través de la dinastía Ming hasta nuestros días. Alrededor de Xi'an está el sitio Banpo, que data de la prehistoria, mausoleos de las dinastías Qin y Han, y palacios de las dinastías Han y Tang. Estos lugares históricos se han convertido en partes indispensables del paisaje chino y famosos sitios turísticos. Aqui presenta, a la vez, los lugares y los hechos históricos que ocurrieron en ellos.

De manera que es una guía de turismo histórico y un folleto de geografía histórica. Estas características lo diferencian de rutas de turismo general y hacen que sirva de buena referencia para un viaje dentro de la historia china.

Tenemos seleccionado unos veinte lugares históricos significativos para presentarlos a fondo. Conectando estos sitios, uno puede encontrar el bosquejo de la historia china. Cuando viajamos a cierta ciudad histórica famosa, también podemos reconocer su posición y el papel que jugó en la historia. Así, tenemos la sensación de navegar por el río de la historia.

Top