• +86 773 2303067


Guía Shenzhen - crecimiento firme y eficiente

 guia shenzhen

Shenzhen se encuentra en la parte sur de la Provincia de Guangdong, en la orilla oriental del Delta del Río Perla. Cerca del Delta del Río Perla y Hong Kong, La ubicación de Shenzhen da una ventaja geográfica para el desarrollo económico.

Shenzhen es una ciudad joven habitada por inmigrantes. Creció a partir de un pequeño poblado de pescadores localizado en la costa del Mar del sur de China, la ciudad metropolitana que vemos en la actualidad tardó menos de treinta años convertirse en lo que es hoy. El 80% de la población de Shenzhen está conformada por nuevos inmigrantes. Por tanto, esta ciudad no tiene un dialecto propio -todos conversan en putonghua (mandarín)-. Los jóvenes vienen aquí de diferentes partes de China en búsqueda de éxito y riquezas. Su entusiasmo y energía se suma a la vibración de esta gran ciudad.Fabrica en Shenzhen

Consejo de turismo , qué puede ver en Shenzhen

Esta ciudad limita con la península de Kowloon, y se encuentra separada del Nuevo Territorio de Hong Kong por un estrecho. Dos líneas de ferrocarril, la Dajingjiu y la Jing- guang-Guangjiu, conectan Shenzhen con Hong Kong。 Al ser una zona económica especial, muchas personas se sintieron atraídas por las perspectivas de empleo y negocios de la ciudad. Vinieron aquí con el sueño de ganar mucho dinero. La unidad de planificación urbana les ha dado mucha libertad a las personas para que trabajen y vivan en Shenzhen. Mientras posean alguna habilidad o conocimiento para contribuir al desarrollo económico de la ciudad, tendrán oportunidad de establecerse aquí. Es un lugar de competencia justa e igualdad de oportunidades, y todos pueden poner en práctica sus habilidades. Por tal motivo, las personas con diferentes aptitudes acuden de todos los rincones de China en busca del éxito en sus carreras. Al ocupar empleos en varias industrias de la ciudad, muchos de ellos comenzaron únicamente con sus habilidades y talento. Armados con una actitud positiva, resistieron los momentos difíciles y contribuyeron a la sorprendente velocidad del crecimiento de la economía de Shenzhen. La idea de reforma para la ciudad ha llegado a conocerse como "El impulso Shenzhen' que pronto se convierte en un valor que contagia diferentes partes de China, las cuales han abierto sus economías al mundo. Como consecuencia, el desarrollo y el crecimiento urbano de Shenzhen se ha vuelto un modelo a seguir por otras ciudades del país.
Por ser una fuerza conductora de las reformas económicas del país, Shenzhen resulta difícil de seguir por muchas ciudades del resto de la nacion en cuanto a desarrollo se trata. Muchas personas la describen como una hoja en blanco, que creó un milagro en un corto período de tiempo. También se la conoce por su eficiencia. Tomemos por ejemplo el edificio Diwang, una de las construcciones simbólicas de la ciudad. Durante su período de construcción, estableció el récord de "construir cuatro pisos en nueve días", y creó así "El nuevo impulso Shenzhen". Por si fuera poco, en el período de dos años que duró su construcción, las calles de la vecindad se mantuvieron impecablemente limpias. Nadie escuchó el ruido y vio el polvo que van asociados con frecuencia a un lugar en construcción. El éxito de la urbe es una manifestación del logro de China en cuanto a la reforma y la apertura. También se ha vuelto una ciudad que exporta la cultura y la economía de China al mundo entero.
Shenzhen es una ciudad muy previsora. A medida que desarrolló su economía y otras industrias de alta tecnología, los urbanistas no pasaron por alto la importancia de un entorno habitable hermoso y confortable. En la actualidad alberga un famoso jardín botánico, así como el Mundo Marino Shenzhen, y otros lugares naturales y culturales de interés. Todo lo anterior contribuye a un entorno moderno, natural y hermoso.
Con un estilo de vida moderno y un carácter únicos, Shenzhen posee una industria del entretenimiento muy desarrollada. En las noches y los fines de semana, los complejos cinematográficos y los centros de entretenimiento, cursos de golf, canchas de tenis, la playa, pistas de patinaje y boleras atraen a las multitudes. Toda la ciudad está llena de vida. En comparación con otras ciudades de China, los habitantes de Shenzhen son más abiertos y receptivos a la cultura occidental. Durante la Navidad o el Día de los Enamorados, todos los restaurantes y lugares de entretenimiento se llenan de personas. A medida que la ciudad da paso a una sociedad avanzada y de alta tecnología, en las calles de Shenzhen aumenta la cantidad de centros culturales y restaurantes extranjeros.
Centros comerciales y ComprasLa mayoría de los centros comerciales modernos de Shenzhen se encuentran dentro del distrito comercial en la calle Renmin Sur. La calle Zhongying (chino-británica), que se encuentra muy cerca de Hong Kong, también es popular entre turistas y clientes de tiendas.

Gracias a su economía desarrollada, es fácil llegar rápidamente y cómodamente en avión, tren o barco. Además, es la única ciudad en China que ofrece tres modos de transportes para salidas y llegadas simultáneas. Lamentablemente el transporte local no es igualmente conveniente; transporte en la ciudad es aleatorio debido a la gran población. Sin embargo, el número de opciones de transporte disponibles ayuda a contrarrestar los problemas causados por el hacinamiento. Por el contrario, alojamiento en esta ciudad es muy fácil de hacer, ya que hay un número de hoteles que albergan con frecuencia los hombres de negocios y visitantes de todo el mundo. Finalmente, cuando usted visita allí, asegúrese de que usted planea un viaje de día a Hong Kong, donde puede disfrutar de los sitios y atracciones de la famosa metrópoli.

 

Top