• +86 773 2303067


Guía Viajar a Dalian - Fútbol y Pasión

Puerto de Dalian, Plaza Xinghai

Limpia, moderna y rica, DALIAN es una gran ciudad a orillas del Mar Amarillo. Se trata de una de las ciudades más cosmopolitas de toda China, quizá porque ha cambiado de manos en muchas ocasiones. Al ser el único puerto sin hielo de la región.

Dalian es una famosa ciudad turística costera de la que se dice es "la Hong Kong del norte". Con su cielo despejado, mar azul cristalino y arenas blancas, Dalian es un lugar hermoso, y se describe como una ciudad construida dentro de un jardín. No es una urbe muy grande, pero posee el mayor número de plazas en China, con un total aproximado de 80. Aquí, en cuanto hay un espacio disponible, se destina para la construcción de una plaza. Dalian también posee una gran cantidad de áreas verdes, que conforman el 41% del total de la ciudad. Una de las escenas interesantes para los turistas es una hermosa mujer policía que patrulla las plazas en un caballo. Dalian es una ciudad que emula el encanto y marcha al paso de la moda y las tendencias internacionales.

Futbolistas jóvenes y talentosos

El camino a la fama y la popularidad de Dalian se basa en el fútbol, un deporte que es muy venerado en esta ciudad costera. Desde el establecimiento de la República Popular de China, esta ha aportado a la selección nacional más de 120 jugadores talentosos de fútbol, la cifra más alta entre todas las ciudades del país. A consecuencia de esto, Dalian se ha convertido en la ciudad futbolística de China. Sin embargo, lo más significativo al respecto es que el equipo de fútbol de la ciudad, en sus anos iniciales, era imbatible en el país. En diez años, ganó siete campeonatos consecutivos en Series A de la Liga. Los jugadores del equipo de fútbol de Dalian, de este modo, han adquirido un estatus de ídolos, y los fanáticos de Dalian se enorgullecen de ellos. Cada vez que hay un partido importante de fútbol, estos aficionados pintan la ciudad y pasan un rato emocionante. La urbe está preparada para ser sede de un gran evento de este tipo.

una ciudad que nunca carece futbolistasLa fama del equipo de fútbol de Dalian se ha extendido por todas partes. Cuando viaja a otra ciudad para un partido, sus seguidores lo siguen para animarlo. Muchas veces, los fanáticos del equipo de casa se quedan asombrados del entusiasmo y el apoyo de los aficionados del equipo de Dalian. Ellos crearon un lazo indestructible con los jugadores, hasta el punto que presumen de la propia ciudad.

Por supuesto, el encanto de Dalian no solo radica en su fútbol. El Festival Internacional de Moda de Dalian, que es conocido en el mundo entero, contribuye de igual manera al elegante encanto de la ciudad.

Los habitantes de Dalian tienen fama de tener buen gusto para la moda. Durante la década de los ochenta del siglo pasado, cuando las f otras ciudades ni siquiera habían sentado las bases para su desarrollo moderno, ya Dalian tenía su festival de moda. Desde entonces,Dalian tomó la delantera en la in dustria de la moda en China e influenciaba en gran medida las tendencias de sus seguidores. Los comerciantes de ropa acuden en grandes cantidades a la ciudad a finales del festival para comprar mercancías. El vestuario de Dalian es popular entre los jóvenes y quienes siguen la moda. Cuando se muestra en las tiendas, nunca deja de llamar la atención de los clientes.

Festival de Moda, reunión de estilos elegantes

Festival de moda, viaje al carnaval de DalianEl Festival Internacional de Moda de Dalian mezcla la moda y la cultura de la ciudad, y crea así un ambiente único que atrae a personas de todo el mundo. En años recientes, muchas ciudades han seguido la experiencia de Dalian y poseen sus propios festivales de moda. Sin embargo, para las personas que han presenciado el de Dalian, sin dudas les parecerá que los otros no son tan auténticos como este. El Fes-tival Internacional de Moda de Dalian se ha convertido en un enorme encuentro internacional económico y cultural, combina comercio, cultura y turismo. Cada septiembre, modelos muy famosas, diseñadores y celebridades se reúnen aquí, lo que añade glamour a la ciudad, la cual se llena de emoción y brillo. Los visitantes extranjeros denominaron a este evento "El carnaval de Dalian".

El Festival de Moda de Dalian no solo ha incorporado sus colores a la ciudad, sino que también ha proporcionado a sus habitantes una sensación de confianza. Al vivir en una ciudad tan elegante, las personas en Dalian adquirieron un gusto exquisito. Esta característica contribuye al desarrollo de Dalian como ciudad hermosa y moderna.

Top