• +86 773 2303067


Viajes en Guilin

Este u oeste, ¡el paisaje de Guilin es el mejor! Así hay el refrán, que nunca pierde Guilin durante su visita a China, donde el paisaje es notable. Nuestros itineraries incluyen muchas maravillas naturales como Colina de la Trompa del Elefante, Gruta de la Flauta de Caña y Parque de las Siete Estrellas. También puede disfrutar de las canciones y danzas de la etnia local. Incluso más especial, es el crucero tranquilo de Río Li. Un día libre le permite relajarse y disfrutar de las vistas pintorescas de la ciudad.

4 Días Esencia de Guliln y Río Li Tour

Atracciones : Colina de la Trompa del Elefante, Parque de las Siete Estrellas, Gruta de la Flauta de Caña, Río Li

Código de Tour: GL-01

Tipo de Tour: Circuito Privado

 

 

5 Días Guilin,Longsheng y Crucero por Río Li Tour

Atracciones: Colina de la Trompa del Elefante, Parque de las Siete Estrellas, Gruta de la Flauta de Caña, Terraza de Arrozales Longsheng, Pueblo Zhuang de Ping An, Río Li

Código de Tour: GL-02

Tipo de Tour: Circuito Privado

 

 

Guilin, situada en el noreste de Guangxi, tiene fama por sus bellas montanas, aguas cristalinas, rocas en formas raras y extraordinarias grutas. Debe su nombre a la gran cantidad de Osmanthus fragrans, que al florecer, da un aroma penetrante. El río Lijiang, que nace en la montaña Maoer en el nordeste de Guilin, recorre 437 km, pasando por Guilin, Yangshuo y otros lugares, a semejanza de una correa de jade que se extiende por entre los picos y montañas hermosas. Yangshuo, es un poblado antiguo con una historia de mas de 1,400 años. La calle antigua Xijie se encuentra a la orilla del río Lijiang. A ambos lados de la calle pavimentada de marmol se levantan casas de ladrillo y de madera de variados estilos.

Top